Réplicas de perfumes de calidad (eau de parfum)

30.830 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaiiko
Hola, como bien me dijiste me llegaron los perfumes al día siguiente de pagarte por la mañana. Todo muy bien embalado y rápido (la tarjetita esa que pones lo siento pero te plagiare la idea me a encantado xD).

En cuanto a los perfumes son de calidad fue probarlo y cuando vi a mi niña a las 3 o 4 horas lo detecto como si fuera el de la marca.
Gracias por todo emoticon feliz


lo de la tarjeta de momento no tiene copyrights ni está patentado emoticon sonrisa, por lo que la puedes plagiar perfectamente.

Por cierto, creo que tu me pediste Jean Paul Gaultier "Le Male" y Hugo, una buena elección, la primera es la que más exito tiene de las que vendo, la más vendida y además es que es imposible distinguirla de la original.

Pues nada, gracias a tí por tu comentario y disfrutarlos, que seguro que vas a oler muy bien durante un tiempo emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #42
Escrito   0  0  
Son perfumes de imitación, pero no son imitaciones normales, son réplicas con un 85% de concentración, no son toilette son PERFUME con la máxima calidad, EAU DE PARFUM (tiene mayor concentración que eau de toilette)

Tienen un olor y duración como el original, muy dificil de distinguirlas. Nadie notará que lo que llevas es una réplica. Si las probais seguro que repetís.

Os recuerdo que el precio es de 18€/ud. Para una sola unidad 20€. Los gastos de envío son solamente 7€ por envío, tú solo pagas 7€ ya compres dos o diez perfumes. Se envían por Nacex.

Los botes tienen el doble de tamaño de lo normal, tienen un volumen de 200ml

Os pongo la lista de perfumes.

Perfumes de Mujer

- 212 de Carolina Herrera
- Agua Fresca de Adolfo Dominguez
- Aire de Loewe
- Allure
- Amor Amor
- Anais Anais
- Angel de Thierry Mugler
- Aqua di Gio
- Burberrys clásica
- Carolina Herrera (la clásica)
- Channel Nº 5
- CK-One
- Dkny
- Dolce & Gabbana
- Eau de Courreges
- Eau de Lancome
- Eau de Rochas
- Esencia Woman
- Eternity de Calvin Klein
- Euphoria de Calvin Klein
- Flower Kenzo
- Halloween
- Happy de Clinique
- Hugo Woman
- Hypnose de Lancome
- J´adore
- Jean Paul Gaultier "female"
- Light Blue (Dolce&Gabana azul)
- Lolita Lempica
- Miracle
- Noa
- Paris
- Pure Poison
- Ralph de Ralph Lauren
- Touch of pink Lacoste
- Tresor
- Ultraviolet




Perfumes de Hombre

- Agua fresca de Adolfo Dominguez
- Angel de Thierry Mugler
- Aqua di Gio
- Boss Bottled (Boss)
- Boss in Motion
- Carolina Herrera pour homme
- Cool water
- Dior Homme
- Dolce & Gabbana
- Esencia de Loewe
- Fahrenheit
- Hugo
- Jean Paul Gaultier "Le male"
- Jean Paul Gaultier 2
- Polo Blue Ralph Lauren
- Rochas Man
- Solo Loewe
- Ultraviolet man

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #43
Escrito   0  0  
Hola lolo200!! Me ha interesado tu post, ahora bien, dime si el diseño de la botella es el original o no... imagino que no pero es para confirmarlo.

Me interesa la J'Adore de Dior... es una maravilla...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Hola lolo200!! Me ha interesado tu post, ahora bien, dime si el diseño de la botella es el original o no... imagino que no pero es para confirmarlo.

Me interesa la J'Adore de Dior... es una maravilla...


Hola María, el diseño del frasco no es como el original.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #45
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta.

Regalo una tarjeta movistar con 0.01+6€ por la compra de 3 unidades

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #46
Escrito   0  0  
Quisiera J'Adore. Me puedes enviar a mi email (está en la firma) una fotico del frasco, por verlo nada más. Serían 18+7 no? Y pago por PayPal, que me va mejor y es inmediato emoticon sonrisa Dime algo por privado please!! emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_rod
Quisiera J'Adore. Me puedes enviar a mi email (está en la firma) una fotico del frasco, por verlo nada más. Serían 18+7 no? Y pago por PayPal, que me va mejor y es inmediato emoticon sonrisa Dime algo por privado please!! emoticon sonrisa

mail enviado emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #48
Escrito   0  0  
O_o pues no veo nada en mi correo... seguro que lo escribiste bien?? emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #49
Escrito   0  0  
MMM t subo el post, espero que si llegamos a un trato con las targeta que t comente, podria pillarte algun perfume, xq la verdad es que no encontre ningun comentario negativo

UP
 #50
Escrito   0  0  
me interesa la de 212 MEN

la tienes?

salu2
Volver a Otros