Duda phonehouse + SEk750i

1.626 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

Pues al final me fui a la otra tienda que hay en mi ciudad y sin ningún problema. Hasta me dijeron que tenía la ventaja de que el móvil venía libre y muy atentos. Hasta me explicaron lo de los 7 meses de la permanencia en phonehouse y si no había hecho una portabilidad de orange en ph últimamente por el tema de la penalización. Ni me hablaron del seguro. Un 10 emoticon feliz

Yo lo flipo, ir de una tienda a otra es como pasar de la noche al día. emoticon desconcertado emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Seguiste mi consejo. No en todos los TPH son unos piratas. Lo bueno que tienen es que hay muchos y si en uno te la intentan colar, te vas a otro.

La p*t* es la gente que no lee los foros y no tiene tanta información como nosotros. Son carne de cañon.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
tambien hay q tener en cuenta q en muchos lugares solo hay 1 TPH por ciudad.
por cierto, para recoger una portabilidad debe personarse el mismo titular de la linea o puede ir alguien con el resguardo de la gestion?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, yo mañana iré al TPH a quitar un segundo K750i... la otra vez la chica era muy amable (creo que es la ventaja de los pueblos pequeños). Ya os contaré mi experiencias emoticon sonrisa

Saludos y felices fiestas!
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues en mi caso ha ido todo "bien". Me tocó una chica novata que andaba bastante despistada. Pero al final, con la ayuda de la "jefa", todo perfecto y muy amable, el móvil por 29 euros.

Mañana pasaré a recogerlo emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Bueno, pues en mi caso ha ido todo "bien". Me tocó una chica novata que andaba bastante despistada. Pero al final, con la ayuda de la "jefa", todo perfecto y muy amable, el móvil por 29 euros.

Mañana pasaré a recogerlo emoticon lengua

son 29€? me parecio ver en el catalogo q eran 19.
alguien confirma? o me equivoco en algo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Ahora no tengo ningún catálogo a mano pero creo que los 19 € son con portabilidad y 29 € sin ella.

No olvideis llevar un móvil viejo que os descuentan 20 eurazos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #18
Escrito   0  0  
Efectivamente, tengo aquí el catálogo:
Portabilidad Contrato 19€
Alta Nueva Contrato 29€
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice una alta nueva para tener antes. Por 10 euros... no voy a esperar 10 días (con suerte, porque con tanto festivo...) por el móvil.

Por cierto, ¿alguien me deja un móvil viejo para entregar? jaja

Saludos!

EDITADO: pues nada, que ya tengo mi móvil, aunque no con la tarjeta de Orange... emoticon sonrisa
Volver a Orange