Unas descargas directas (4ª Parte)

17.502 53
 #31
Escrito   0  0  
Si, discos navideños son los buenos para estas fechas poner en casita de fondo.

Se puede hacer un cd muy bueno entre Luis Miguel y lo de las super estrellas en navidad.

Muchas gracias, LFC666, eres un hacha.


Se acabó todo
 #32
Escrito   0  0  
Muchas gracias a nuestro Rey Mago particularemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #33
Escrito   0  0  
Hola, Feliz navidad a tos, aunque sea tarde(pero mas vale tarde que nunca) no he tenido mucho tiempo estos dias...

Este post es la crema de este foro de musica, pero podia ser mas crema si cada uno ponemos dde nuestro estilos favoritos, por ejemplo yo podria decir bastante punk-rock y quizas algo de musica electronica( algunas sesiones electro-house, aunq por el foro hay gnt q entiende mas que yo de ese estilo, y mis estilos son el trance, poky y el hardstyle).

Otro podria poner Hip Hop(el cual me gusta, pero no conozco mucho). Pachanga veo por aqui muchos paxangeros.

Bueno es una idea, para dar tambien a conocer nuestros estilos...un saludo y Feliz 2007, sino puedo volverme a meter por aquiemoticon guiño

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #34
Escrito   0  0  
claro que si, cada uno que aporte su estilo, que lo más comercial se puede conseguir muy fácil.

Un 10 para éste hilo y un verde para LCF666 por todo su curro

Saludos!!
 #35
Escrito   0  0  
mi estilo es el hip hop,metal,punk,heavy(de este estilo poco XDDDD), rock y un poco de ska pero de este estilo solo escucho uno o dos grupos , se que es algo raro que gustandome el metal y estilos parecidos como el punk el rock y el heavy tambien me guste el hip hop pero bueno con que me mole a mi me sobraXDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tambien podriamos poner nuestro grupo preferido de cada estilo que nos guste, mi preferido de metal es slipknot(dios son los amos XDD), de punk green day, de rock me encanta hoobastank y de hip hop me gustan mucho violadores del verso

 #36
Escrito   0  0  
emoticon guiño

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #37
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #38
Escrito   0  0  
sigo de baja

el lunes empiezo a kurrar de nuevo y le meto caña a la lista


saludos
 #39
Escrito   0  0  
sin prisas recuperate pronto y bien y ya las pondras cuando puedas^^

 #40
Escrito   0  0  
os funcionan los enlaces?..
a mi hace un par de dias me dice que el servidor no se que...
en concreto quiero el de U2 los singles

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Música