,.-~*'¨¯¨'*·~-. Códigos Wii.-~*'¨¯¨'*·~-.,

9.509 88
 #21
Escrito   0  0  
como os mola la wii eh! seguramente sea por el Wiimote y sus multiples usos verdad lenehan?emoticon ojos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .flexo.
como os mola la wii eh! seguramente sea por el Wiimote y sus multiples usos verdad lenehan?emoticon ojos

ya ves, aun estoy esperando el mensaje del lenehan , a saber por donde se ha metido el wiimote.emoticon triste emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
2113 1708 9942 3043

Soy de Vigo
 #24
Escrito   0  0  
CAbrones que he ido a trabajar y a comprarme el Zelda TP muahahaha ahora te acepto puerko.
 #25
Escrito   0  0  
enchufarme al paseito eh!

Soy de Vigo
 #26
Escrito   0  0  
sAwN 7364 4416 5493 1320
Lenehan 3316 1257 4074 0546
thecuso 2113 1708 9942 3043
 #27
Escrito   0  0  
Ya me he pillao el Wii Play, a ver que tal esta!

Me estais dando envidia con tanto paseito juntos!! emoticon sonrisa

a ver que va a surgir x ahi emoticon disimulo

Desde Ciudad Real
 #28
Escrito   0  0  
na no he paseao con nadie aun. a los mios no les mola salir de casa o no se k pasa. les habilité el paseo en opciones pero na... ni idea

Soy de Vigo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Wiii, ke diga Weee!! a ver si mañana vengo con la mia pa kasa XD y me pongo a enredar con ella me hago un par de miis a ver si les da por salir a pasear por el mundo

iva a pillarmela el otro dia de estrangis XD pero me pillo la parienta camino de cajas y no pudo ser ¬¬ tantos años jugando al metal gear no me han servido de na jejeje.

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar


iva a pillarmela el otro dia de estrangis XD pero me pillo la parienta camino de cajas y no pudo ser ¬¬ tantos años jugando al metal gear no me han servido de na jejeje.


XDD tienes que pillar la wii, tomarte el diazepan y arrastrarte por el suelo y si te sale la novia en el radar te escondes detras de algo hasta que pase.
Volver a Videojuegos