Me voy de Orange?

3.216 13
 #1
Escrito   0  0  
Wenas tardes senyores,pos eso teno Amena desde hace 2 años casi,y tenog un nokia 6600,que ya me gustaria renovar.. me aconsejas que aga el plan renove este de Orange o pasarme a Movistar tambien con contrato y tal,cuala de las dos operadoras me daria mejores moviles a menor precio?


Salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mirate los moviles de Yoigo que estan tirados.

Y sino movistar tb tiene muy buenos precios apra portabilidades.

Es voda la que veo yo mas flojilla

 #3
Escrito   0  0  
leche si voy a mirarme eso de Yoigo pero creo que no hay ninguno punto de venta en mi city.

Salu2

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto con portabilidad a Movistar un Nokia N70 por 135€.
Que tal?

Salu2

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #5
Escrito   0  0  
con Yoigo lo puedes pedir por internet y te lo mandan a casa.

tienes el mismo N70 con yoigo por 89 EUR
yo de ti ni me lo pensaba...
 #6
Escrito   0  0  
no esta mal el de movistar, pero si yoigo te convence tiene mejor tarifa creo y mas baratos los terminales emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Yo quiero preguntaros una cosilla con respecto a esto. Me encuentro en el mismo caso que el compañero, también soy de Orange contrato, 30-40€ mensuales de consumo, y quiero un N70 por encima de cualquier otro modelo (a no ser que tarde tanto en encenderse como he oido por ahi, y sea tan lento, que me contais?).

El caso es que no termino de fiarme de yoigo. Al ser algo tan nuevo, no me da mucha confianza, ya que no estoy muy puesto en el tema. Qué me podeis comentar? Os agradezco de antemano la respuesta, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de que el N70 tarda en encender puede o no ser cierto, pero para mi es algo irrelevante porque raramente apago el móvil. Luego en funcionamiento dicen que va bien, claro que como todos los ordenadores con sistema operativo, cuanto mas ocupada este la memoria, mas lento ira.

Yo de ti tantearía ofertas por otras compañías si no te importa cambiar, pero tambien ten en cuenta que no creo que hagan contigo una excepción y Orange te llamará una vez tramitada la portabilidad, para comentarte una contraoferta. Con ese consumo que comentas y si llevas bastante tiempo, te podrán ofrecer un buen teléfono a buen precio, descuento en la factura y alguna que otra promoción.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta k mi N70 tarda en arrancar 20 seg, pero podiendo acceder ya a la agenda, etc etc ( los moviles que tenia antes , encendia muy rapido pero despues tenia que esperar un rato para que me cargara los datos de la agenda) y que a mi en julio una portabilidad de la antigua amena a movistar con un gasto de 6 euros , me costo 129 euros , me parece a mi que 139 se han colado, de todas maneras en andalucia vale alta nueva 159 a lo que le quitas 30 euros por lo que el precio sigue en 129, parece que no cambia nada movistar desde julio, de los digamos asequibles para mi es el mejor , aunque claro esta todo depende del uso que le des al movil. saludos.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #10
Escrito   0  0  
A ver a ver... Yo a Yoigo no me iba ni de coña. Es una compañía que acaba de nacer y yo me lo pensaría mucho antes de atarme a un contrato de 18 meses con una compañía que no se sabe ni si va a funcionar decentemente. Yo tramitaría una porta a prepago Vodafone para ver qué me contraofertaba Orange. Si no te mola pues sigues con la porta y luego decides si te pillas un móvil nuevo con portabilidad a Orange (el N70 está al mismo precio que en Yoigo en TPH) o te vas a Movistar. Si estás contento con Orange y te gusta el N70 de este modo no veo incompatible seguir con ellos y pillar el móvil barato. Además lo dan libre según dicen por aquí.
Volver a Orange