Vendo el mayor kit PSP que se pueda tener!

862 15
Escrito   0  0  
vendrías la psp por separado?
cuánto??
gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danaxi
vendrías la psp por separado?
cuánto??
gracias!

Lo siento por ahora me interesa venderlo todo en conjunto...podria kitarte algo como los altavoces o algun soporte de coxe o algo asi, pero algo concreto para venderlo luego suelto....y adaptarte el precio...
De toas formas si cambio de opinion o tu cambias de opinion solo tienes q decirmelo...Un saludo

A pesar de eso piensatelo, puesto que luego si hay algo que no te interesa o simplemente que no te termina de llenar podrias venderlo por tu cuenta y saldrias ganando en ese aspecto, comprando el kit entero...

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
Escrito   0  0  
emoticon flipado

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
Escrito   0  0  
wenas rafman10, me venderias la psp con todo lo k vendes menos los altavoces, el soporte para el covhe y los juegos aparte del gta¿? espero tu respuesta amigo, gracias

saludoss

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
ahhh y las peliculas tampoko me interesan. pero los altavoces, el soporte para el coche, los juegos (menos el gta) y las peliculas podrias venderlos x aki o haver un sorteo asik no veo ningun problema, k dices?

saludoss

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
gracias! emoticon guiño si hay cambios, nos ponemos en contacto! emoticon sonrisa

por cierto, feliz año!
Volver a Otros