Windows Vista RTM Final x32 y x64 MSDN

3.089 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues todavía siguen dando seriales emoticon sonrisa emoticon sonrisa


http://www.microsoft.com/windowsvis...2Fwindowsvista%


Hay que logearse con una cuenta válida tipo passport,los datos del registro poneis lo que querais XDDD.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
soychacho y el mismo serial sirve para varios pc que tenga en casa, o necesito un serial para cada uno??

Edito por que ya he visto que el serial es para un maximo de 10 PCs

Lo que si pone que es para la RC1. Tb sirve para la RC2 y la version final en español (q se supone que es la que nos estamos bajando) ??

Cordoba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjnavapo
soychacho y el mismo serial sirve para varios pc que tenga en casa, o necesito un serial para cada uno??

Edito por que ya he visto que el serial es para un maximo de 10 PCs

Lo que si pone que es para la RC1. Tb sirve para la RC2 y la version final en español (q se supone que es la que nos estamos bajando) ??



Pues tu mismo lo has dicho mjnavapo,puedes activar hasta un máximo de 10 veces ese serial que has recibido,así que puedes instalarlo en esos pc´s que tienes en casa usando ese mismo serial.
Y por supuesto sirve para la RC2,cuando te descargues el Vista verás un manual de como crackearlo y saltarte la limitación de los 30 días,ese manual incluye una serie de archivos.De todos modos en principio ese serial te durará hasta el 31 de Mayo del año que viene.


Saludos emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #14
Escrito   0  0  
En un torrent que me pusieron por ahi en otro post, que baja la version 6.0.6000.16385, viene un archivo llamado ACTIVACION.rar que te explica unos pasos para activarlo y tal...sabeis si haciendo esos pasos tambien durara hasta el 31 de mayo o es para siempre?

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #15
Escrito   0  0  
Y valen todos los programas de XP para el Vista?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #16
Escrito   0  0  
Entonces, esta es la ultima version?? lo digo por que estaba esperando a que saliera la version final; las betas no son lo mio!!

FELIZDIA

BILBAO
 #17
Escrito   0  0  
VaamY,en principio durará hasta el 31 de Mayo ya que se tratan de seriales hechas para las versiones betas y que tienen fecha de caducidad.Windows Vista no está oficialmente lanzado para los usuarios,pero supongo que para esa fecha ya habrán cracks efectivos XDDDDD.

alex_sd,depende de que programas sean,por ejemplo rulan el adobe 7 y 8,mozilla 2.0,spybot,ad-aware,nod32 2.7(en inglés),messenger 8.0,yahoo messenger,mirc,Nero 7.5.9.0,la última versión del ultraiso...Sin embargo los productos de symantec no funcionan con el Vista,por ejemplo el partition Magic.

seros,en principio esta es la versión final que veremos en las tiendas ya que provienen del msdn de Microsoft,quien sabe si Microsoft nos depara sorpresas de aquí hasta Enero con nuevas versiones.Pero en principio es la versión definitiva.



Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias!! Pues haber si me la descargo...

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Informática