k800i no guarda las llamdas

1.317 19
 #11
Escrito   0  0  
carlos esto no solo sucede en este telfono.

en el k750 y otros SE tambien es así.
 #12
Escrito   0  0  
lo que me comentas no hace nada. El caso es que al principio si que me guardo las tres o cuatro primeras y no ha vuelto a guardar nada. Es un coñazo porque si me llama alguien y tengo una llamada perdida no me sale de quien es. Se siguen aceptando consejos.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #13
Escrito   0  0  
pues en un v630 y en w800 tenian ese mismo problema que comentas . y al borrar todas las entradas de las llamadas se solucionó, tanto en un telefono como en otro.

siento no haber podido ayudarte.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo en todos los SE que he tenido nunca me ha pasado ni en el W800 ni en el V630.
Ya no se me ocurre que puede ser, porque si lo has intentado todo, lo unico que quedaria por probar es un flasheo con Wotanserver o Davinci, ya que los flasheos lo limpian todo y vuelven a meter el firmware, las actualizaciones suelen cambiar solo lo nuevo, dejando la GDFS intacta.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
carlos esto no solo sucede en este telfono.

en el k750 y otros SE tambien es así.


Gracias Limos.EN el sl 55 era peor todavía,solo te guardaba las 10-15 ultimas llamadas, al menos este te separa.Y digo yo tan dificil es hacer las cosas un poquito mejor y hacer un movil de 500 euros cuando salió a tope en esos menus tan sencillos.S2
 #16
Escrito   0  0  
Pues resulta que si que era eso. Se soluciono. Creia que lo habia hecho pero lo haria mal. Muchas gracias por la ayuda. Asi da gusto. La verdad es que algo tan chorra es un problema.
De nuevo gracias.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #17
Escrito   0  0  
Es una mierd* que no grabe por lo menos 5 llamadas de cada usuario... no creo que sea tan dificil hacerlo y no veo qué puede tener de negativo.
gr

N97...
 #18
Escrito   0  0  
Hola!

Nunca he tenido un SE, pero creo que me voy a intentar pillar el SE K800i y por lo que acabo de leer me gustaria confirmar una duda:

Veo que nada mas que guarda la ultima llamada realizada a una persona, pero en el caso de que no tenga el movil encima y me llamen 3 veces, ¿se queda en pantalla el aviso de "3 llamadas perdidas" (aunque luego no se guarden las tres y solo la ultima)?emoticon sorprendido

Aunque la verdad, en un movil de gama alta como es este, deberia guardar 5 por contacto como hace Nokia, pero bueno emoticon ojos

no es algo decisivo en la compra, la verdad, pero me gustaria aclararme la dudaemoticon feliz

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
iamweasel, el movil tiene el registro de llamadas donde solo guarda la informacion de la ultima llamada del contacto pero tiene tambien una pantalla para eventos, donde te aparece el numero de la llamada y el numero de llamadas que te ha hecho, pero si dejas el movil solo no sabras a que horas las han hecho
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squil
iamweasel, el movil tiene el registro de llamadas donde solo guarda la informacion de la ultima llamada del contacto pero tiene tambien una pantalla para eventos, donde te aparece el numero de la llamada y el numero de llamadas que te ha hecho, pero si dejas el movil solo no sabras a que horas las han hecho


Ok, ya pillo el concepto emoticon feliz Muchas gracias por responderme!
Volver a SonyEricsson