YA tengo los 10 megas con telefonica jeje

2.125 34
 #11
Escrito   0  0  
Cuando te los den cuentalo, a ver si es cierto...

A yak NO le llegan diez emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKu_



en telefonica no es como jazzte HASTA HASTA

telefonica complpe mucho mejor lo que dice

en jazztel HASTA 20 MEGAS en verdad te dan 7 u 8 megas depende,

en telefonica HASTA 20 MEGAS te dan unos 18 o 19 jeje


Trabajas en telefonica ?

O hacen descuentos por pelotear ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #13
Escrito   0  0  
pues bueno, es una mejora pero vamos... llevo 1 año con 20 megas jazztel, y pago 40€ al mes iva incluido con el alquiler.... asi q espero q timofonica lo mejor
aun asi, felicidades!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagd01
pues bueno, es una mejora pero vamos... llevo 1 año con 20 megas jazztel, y pago 40€ al mes iva incluido con el alquiler.... asi q espero q timofonica lo mejor
aun asi, felicidades!


Comparemos:

TELEFONICA :10 megas a 47+iva, sumandole cuota mensual

JAZZTEL : 20 megas a 40+ iva


Será como lo del Mediamarkt : YO NO SOY TONTO (ni rico tampoco)

Los numeros mandan, no ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #15
Escrito   0  0  
LoKu y como te has pasado??? me interesa la oferta esa, yo tambien tengo 1mb con telefonica pero lo pille hace unos 4 meses (me trasladaron de terra). Podria cambiarme a los 10mb ahora??? Por cierto, y cuando es de subida?? Gracias.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY
LoKu y como te has pasado??? me interesa la oferta esa, yo tambien tengo 1mb con telefonica pero lo pille hace unos 4 meses (me trasladaron de terra). Podria cambiarme a los 10mb ahora??? Por cierto, y cuando es de subida?? Gracias.

Saludos emoticon sonrisa



hola,

Llamas al 1004 y dices que quieres adsl 10 megas, tambein llamo adsl top 10 megas mas llamadas nacionales

en unos 10 dias va un tecnico a tu casa y te cambia el router si es que el tuyo no es compatible, te toketea tres cosas en la linea , hace una llamaba y listo, te quedas sin conexion a internet durante 2 horas y despues ya tienes 10 megas jejejeje
 #17
Escrito   0  0  
Gracias tio!! Me lo voy a pensar luego....por cierto sabes cuanto es de subida la conexion??? es que es algo que me importa bastante, casi mas que la bajada jeje. Yo ahora mismo tengo el conectabox 1000b este de telefonica, no se si valdra.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #18
Escrito   0  0  
la subida ahora la han puesto a 320, es decir unos 32 kb/s ,el por que? no lo se.

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Joooder esa es la misma subida que tengo con 1mb!! Que desilusion, voy a pasar de ponermelo entonces, porque con el mega ya me llega pa bajar. Bueno, muchas gracias por la info, seguiremos esperando por una oferta mejor.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #20
Escrito   0  0  
De nada tio

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática