Recomendación de broker.

1.017 14
 #1
Escrito   0  0  
De momento llevo una idea entre Cortal Consors o R4.

Del primero me atrae la promoción de la cartera de regalo(con 4 acciones de Teléfonica, 4 de Banco Santader y 4 de PRISA, valorada en unos 150€) y que no cobrarían comisión de custodia hasta diciembre de 2007.

Lo bueno que tiene R4 son las comisiones más bajas. Sin embargo creo que ahora no tiene ninguna promoción.

¿Podéis contarme alguna experiencia con alguno de estos dos brokers o alguno otro que queráis sugerir? ¿Sabéis de alguna otra promoción interesante que haya por ahí?

Gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Cortal Consors como en real sea igual que en su demo, creo que es el peor broker que he visto en mi vida.

R4 quizas sea lo mejor.. y luego bankinter. pero me quedo con R4, tiene menos cuelgues, es sencillo, claro, rapido.. etc etc

La verdad, si piensas operar 4 acciones del IBEX con R4 o Bankinter tienes suficiente. Pero si ya piensas en otras cosas entonces me explayo mas

Los brokers españoles son de lo peor, y mas caro, que existe. muchas comisiones son como 10 veces mas que un Broker Yanki.

sl2sss

PD: Cortal Consors esta mas enfocado a derivados, futuros, etc.. para mi R4 son 300000 mil veces mas serios que esos tipos

 #3
Escrito   0  0  
Pues nada, según veo me decantaré por R4 que es que me comenta casi todo el mundo.

Por cierto MrElliot, ¿ya te cansaste de entrar en Forobet? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL
Pues nada, según veo me decantaré por R4 que es que me comenta casi todo el mundo.

Por cierto MrElliot, ¿ya te cansaste de entrar en Forobet? emoticon sonrisa


Nada te iba a decir que le preguntaras a Mr.Elliot pero veo que ya se ha paso por aqui a ver que vas a hacer con los ahorrillos artistaemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
jaja

bueno, respecto a forobet, solo entro en esos sitios cuando tengo problemas xD (con Ladbrokes siempre)

Edit; ey! que eres moderador? luego quizas te envie un privado. una oferta que no podras rechazar emoticon ojos

sl2s!

 #6
Escrito   0  0  
A ver cómo se da Cock, estoy empezando un curso en la residencia sobre iniciación a bolsa y tal, y a ver si aprovechamos unas ciertas operaciones que nos van comentando y a ver si también hago algo por mi cuenta. emoticon sonrisa

Y sí, MrElliot, sí que soy moderador por allí. Aguardaré ansioso ese privado... emoticon colorao

Por cierto, con estos de R4 tienes que hacer aquello de recibir la carta, rellenar los datos y volver a mandarlo por correo y esperar mil años? Es que no lo dice por ningún lado. emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL
A ver cómo se da Cock, estoy empezando un curso en la residencia sobre iniciación a bolsa y tal, y a ver si aprovechamos unas ciertas operaciones que nos van comentando y a ver si también hago algo por mi cuenta. emoticon sonrisa

Y sí, MrElliot, sí que soy moderador por allí. Aguardaré ansioso ese privado... emoticon colorao

Por cierto, con estos de R4 tienes que hacer aquello de recibir la carta, rellenar los datos y volver a mandarlo por correo y esperar mil años? Es que no lo dice por ningún lado. emoticon ummmmm


exacto. cosa de una o dos semanas desde que envias tus datos, una faena

sl2sss, y suerte! emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Consors lo he estado usando yo para futuros y no esta mal pero es carito, yo creo que interdin t puede ir mejor.

 #9
Escrito   0  0  
El broker de ING Direct es Renta 4, yo en ING es donde tengo mis acciones, mediante el Broker Naranja.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
R4 está bien pero interdin es mas barato. Pero si estas empezando R4 es perfecto porque es muy visual.

Sobre abrir una cuenta, yo lo hice en la oficina fisica que la tengo cerca de casa. tu te tendrías que desplazar a Murcia capital, y te lo hacen al momento.

Saludos.
Volver a La Taberna