Se regalan perritos
13.942 100
Escrito 0 0
Por cierto, si alguien lo puede destacar...
Puedes ganarle la batalla al tiempo, pero el acabara ganando la guerra.
^^ Soy de Valencia ^^
^^ Soy de Valencia ^^
Escrito 0 0
Arriba!
Nosotros recogimos hace unos siete u ocho años una perra de la calle sin raza y ha sido el animal más noble y bueno que he visto, hasta que desgraciadamente entró en un estado semicomatoso este último día de julio debido a su avanzada edad y una enfermedad y tuvimos que sacrificarla. Nos dió muchísimo cariño ya que era como un miembro más de la familia.
Ánimo que seguro que no se arrepienten!
Les animo a que
Nosotros recogimos hace unos siete u ocho años una perra de la calle sin raza y ha sido el animal más noble y bueno que he visto, hasta que desgraciadamente entró en un estado semicomatoso este último día de julio debido a su avanzada edad y una enfermedad y tuvimos que sacrificarla. Nos dió muchísimo cariño ya que era como un miembro más de la familia.
Ánimo que seguro que no se arrepienten!
Les animo a que
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Q no decaiga pliz ^^
^^ Soy de Valencia ^^
^^ Soy de Valencia ^^
Escrito 0 0
No se de quien sera principalmente el problema. Era ciudarreal pero no se si estan todos los perritos. Creo que tambien ocurre algo parecido con el de murcia, pero con algo mas de tiempo. Un saludo
^^ Soy de Valencia ^^
^^ Soy de Valencia ^^
Volver a Otros