Se regalan perritos

13.925 100
Escrito   0  0  
Creo que la iniciativa sigue siendo muy buena, aunque había que matizar la información. De hecho habeis llamado la atención sobre el gran problema que son los abandonos de animales.
Me alívia saber que los perritos tienen aun bastante más tiempo para ser adoptados y que la publicidad mediática del caso, aun siendo exacerbada e incorrecta, ha alertado a la gente.
La intención es lo que cuenta.
Escrito   0  0  
De todas formas, pienso yo, que primero de todo la iniciativa como tal deberia seguir subiendose. De aki a navidad o diciembre les damos mas tiempo.

Aprovecho para concienciar a todo el mundo. No son perros de "marca" (alguno habra con pedigree) y que como tal adoptas lo que hay y es 1 acto mucho mas bonito que los "perros de marca" por decir que tienes 1 perro flipante o lo que sea.

Repito: NO es cualquier tonteria. Adoptar un perro es una cosa MUY seria, asi que pensadlo bien y recordadlo, no es como el consum q hay de todo, aki los perros son mayores, mas jovenes, pueden haber cachorros o no, etc... asi que ya sabeis.

Hago 1 llamamiento a tener responsabilidad, q los perros no son 1 juguete y q no lo hagais como regalo, sino por otros motivos mas humildes. Sed conscientes de que es 1 gran responsabilidad que ellos te agradecen de 1 forma mucho mas grande.

Puedes ganarle la batalla al tiempo, pero el acabara ganando la guerra.

^^ Soy de Valencia ^^
Escrito   0  0  
Ap?

^^ Soy de Valencia ^^
Escrito   0  0  
Un comentario y aprovecho par subir el tema:

Los perros abandonados, cuando son adoptados no los hay mas fieles y cariñosos, os lo digo porque la veterinaria de mi gato asi lo comenta. ella olabora con adopción de los de una protectora de aqui de Coruña, vacunandolos, poniendoles chip y demás gratuitamente.He coincidico en consulta con varios dueños de perros adoptados y no los cambian or perros con pedigri ni a tiros.

Saludos y un up
Escrito   0  0  
Son temas diferentes. Yo tengo 1 perro con pedigree y tal y es tela de cariñoso, pero vamos, me da lo mismo. El mismo cariño dan. Un saludo.

^^ Soy de Valencia ^^
Escrito   0  0  
Up!!

Venga esos perritos guapos q no se queden sin familia

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Venga un animo para esos perritos tan guapos. Que no se queden sin un hogar, animaros pensar que cada minuto que pasa, es muy importante para ellos. Yo tengo una perrona adoptada de una protectora y puedo asegurar que es la mejor perra que he tenido nunca. Son un amor, ANIMO que no pare este post.

galletas_choco1@yahoo.es
Escrito   0  0  
Up

Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Escrito   0  0  
un up mañanero
Volver a Otros