Grabacion de juegoS.....

1.656 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente..emoticon alegre

Resulta ke ace un par de semanas me trajeron mis swapmagic 3.8 con su tarjetita y al llegarme, pues me baje el pro 5 y lo grabe, una y otra vez, cn distintos tipos de programas etc y no m funcionaba en la play, cndo lo metia cn el swap magic se kedaba cargandoo horas.emoticon perdido

pues el otro dia vino a mic asa un colega cn un juego pirateao, el moto gp, y si funcionaba. por lo ke es culpa de ke no se grabar juegosemoticon angel

Alguien me podria decir paso a paso, o las principales recomendaciones para grabar un dvd?(tipo de dvd, programa, configuracion, etc)

Muchisimas graciasemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
DVD Decrypter a la menor velocidad que puedas
 #3
Escrito   0  0  
nada ke no va...emoticon ummmmm

ke tipo de dvds me recomendais usar?
 #4
Escrito   0  0  
Usa Verbatim, a mi no se me resistia ninguno emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Los mejores lo verbatim como han dicho,son los que menos sobrecalientan la lente
 #6
Escrito   0  0  
Yo grabo con alcol 120% y no me falla ningun juego.
Muy facil; cuando tengas el alcol instalado tienes ke configurar esto:
En la parte inkierda del preograma tienes todas las opciones, entra en emulacio, emulacion adicional y marca las tres casillas y aceptas.
Ves otra vez a emulacion, extensiones del entorno, selecciona todas las extensiones y marca solo usar iconos de alcol por omision( ke no creo ke importe muxo bueno).
Ya esta configurado!!
Ahora a grabar:
No tengo aki ningun iso y no te puedo decir paso a paso lo ke tienes ke hacer pero le das a asistente de grabacion, selecionas el juego, modo de grabacion dvd-dao y velocidad a 4X y ya esta.Creo ke no tienes ke hacer nada mas.
Cuando llege a casa te lo confirmo.
Salu2

Tratos Ok: Suite, Pauriog, Rovertovla, Tonifocus, Bluelife, Miguelin25, Manu234, talavo9, Tlibre, Iyuste, Custo, Replibac, Bufon, Ynot3003, Dino123, Ajai, Shoah, Villena, lobovcf, javibj....
Tratos NO Ok: MiguelSC
 #7
Escrito   0  0  
Sip, no tienes ke cambiar nada mas.
Suerte

Tratos Ok: Suite, Pauriog, Rovertovla, Tonifocus, Bluelife, Miguelin25, Manu234, talavo9, Tlibre, Iyuste, Custo, Replibac, Bufon, Ynot3003, Dino123, Ajai, Shoah, Villena, lobovcf, javibj....
Tratos NO Ok: MiguelSC
 #8
Escrito   0  0  
bueno se me a terminado de descargar el pro 6 emoticon sonrisa

aver si mñn comprodvds y pongoen pracitca vuestros consejos.

gracias y saludosemoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el nero 7 y dvd's verbatim -R siempre y me funciona todo bien... pero uso chip xD

 #10
Escrito   0  0  
funcionandooooemoticon sonrisa
Volver a Videojuegos