Esta tarde ha aparecido el coche robado a mi hermano

1.608 19
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro sunamum ves como hay que tener esperanza

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #12
Escrito   0  0  
hombre!!!! q suerte, me alegro un monton, ya que oa habeis llevado el susto por lo menos q acabe bien.
enhorabuena!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro un montón que haya aparecido!! ya te dijeron que era lo lógico, enhorabuena! emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
al final final feliz en lo que lo de la policia hace su trabajo discrepo, a un colega le robaron en su tienda de telefonia y tardaron 45 m en presentarse

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #15
Escrito   0  0  
me alegro q haya aparecido, un saludo

GO GO!!
 #16
Escrito   0  0  
menos mal que finalmente lo habeis encontrado!

a mi padre le robaron 2 veces la moto, y en una de ellas la tiraron a una acequia y la moto estaba fatal, con la dirección rota y hecha una mierda. Menos mal que se la arreglaron por poco dinero, pues es un hombre que lo hace por afición y cobra poco.
De todas formas la moto no paró de dar problemas y finalmente se tuvo que comprar otra.

Pues nada, espero que el coche esté bien dentro de lo que cabe emoticon sonrisa

salu2
 #17
Escrito   0  0  
me alegro qu lo hayan encontrado.
A mi padre le mangaron su BMW unos d**g* pa hacer un alunizaje contra un estanco.
Pa el colmo no le pagaron na :S

saludos!!!
 #18
Escrito   0  0  
Menos mal que apareció. Yo se lo dije a mi tio, policia local en Almeria, y casualmente tambien a un amigo que vive en Nijar que su padre es policia local alli y tambien a mi vecino que tambien es policia local en Nijar.

No se si ha tenido mi amigo o su padre algo que ver, pero lo que si se esque yo le di la matricula y me dijo que su padre lo investigaria por la zona, y a mi vecino tambien le di todos los datos.

Pues nada, un alivio que me das Pura, y por cierto, a mi suegra le suena tu nombre (hija de Manuel Mano Gorda como ya sabes), y me ha preguntado que de que familia sois vosotros emoticon sonrisa

Salu2 y un beso mu grande paisana!
 #19
Escrito   0  0  
enhorabuena!! al menos aún quedan historias por aquí con final feliz, sucio, pero feliz emoticon sonrisa un besazo!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #20
Escrito   0  0  
me alegro muchoo!! emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna