5500 sport venta rápida

1.153 34
 #21
Escrito   0  0  
si no lo tuviese ya.............emoticon gafas .

vaya mini-maquinon de phonoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #22
Escrito   0  0  
sigue en venta , up

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #23
Escrito   0  0  
Piensate lo mío xq es seguro.

Saludos,

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
cuanto pides?

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #25
Escrito   0  0  
190 eurazos
 #26
Escrito   0  0  
Upeando , puedo incluir una mmicro sd 521mg mas auricuilares

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #27
Escrito   0  0  
¿te hace un se v630i despersonalizado?
mas algo de euros?

 #28
Escrito   0  0  
joé si que te ha durado poco el móvil...emoticon sonrisa

bueno, pues yo doy fé de que el móvil está impecable, y de que el forero es impecable en el trato.

enga, suerte con la venta gustavo emoticon guiño

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias Riajos , como va el w810 ,bueno a puntito de cerrar trato con un forero 100% legal .

.... como no sabían que era imposible lo hicieron...
 #30
Escrito   0  0  
ejeje pues yo no sé por qué he abierto la boca, que voy detrás tuya, ya estoy vendiendo el w810. Tengo ahi 1 tarjeta de sonido que es la caña y hace falta liquidez emoticon ojos

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.