Tú ELIGES Tú DUAL SIM

56.216 465
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Necesito una de última generación. Nokia 6600 o 6021.Movistar. Sim muy antigua y 128. Informame sobre posibilidades, precios, etc. Gracias.
Escrito   0  0  
Hola, necesitaría una para n95 donde pueda funcionar el 3g, que me recomiendas?.Dime los precios también.
Muchas gracias

Desde Madrid
Escrito   0  0  
Hola necesitaria una para el N70 la que tengo hace mucho vulto y entonces no me funciona la camara.
Tienes alguna?? y me podrias pasar el precio?

Gracias
Escrito   0  0  
Hola, para el Nokia 6300 y una sim movistar V1 + sim orange tendrías algo?
Escrito   0  0  
Up!

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Necesito una para un w800i, con una tarjeta Amena 64k y otra de Yoigo, si es sin cortar pues mejor, un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
Hola.
He intentado instalar una dual SIM de cortar en un N73. Para no cargarme las dos tarjetas a la vez si lo hacía mal, he intentado primero cortar y poner sólo una (he probado a ponerla tanto en el jueco de la SIM1 como en el de la SIM2), y no me funciona. Me aparece el teléfono como "fuera de línea", como si no tuviese SIM.

Me gustaría saber si para que funcione la dual SIM de cortar hay que cortar y poner las dos SIM a la vez, o poniéndo sólo una ya debería funcionar y reconocerla. Si es así significaría que me he cargado la SIM que he recortado.

¿Alguien que me pueda ayudar? ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy buscando una dual sim compatible con HTC Mteor, supongo q debe ser de las de cortar porque las otras no caben.
Tengo una Ghost de las de cortar y no funciona, quizá con otra de versiones superiores?
Confirmame y dime precio por favor.

PD: A mi en otras ocasiones me ha funcionado poniendo sólo una.

Tratos ok: anucah,scpb(a ver si me haces una oferta emoticon guiño), kuki_20,...

Usuarios que no recomiendo:
Escrito   0  0  
Holas

me interesa una para un n80 de orange, para orange y movistar o vodafone, que me aconsejas, gracias.

Un saludo.