Aumento conexiones ONO en los primeros meses del 2007 a 25 MB !!!!
1.384 27
Escrito 0 0
Por ejemplo, en el apartado 'Port ForWarding', quizás tengáis que cambiar las últimas cifras de vuestra IP interna, o sea, a mi antes me terminaba en 10, ahora en 12, y si no llego a actualizarla a 12, aún tendría id baja, pq me lo dijeron en este foro y era esa pequeña chorrada que podréis saber si ponéis en consola MSDOS ipconfig
Espero haberme explicado bien, que no soy ni mucho menos un experto en esto de los routers y los puertos a abrir...
Saludetes!
Espero haberme explicado bien, que no soy ni mucho menos un experto en esto de los routers y los puertos a abrir...
Saludetes!
LookSlava ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
qué servidores utilizas? prueba a conectarte a otros
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
A mi si me afecta simepre tengo el emule con id baja :S depsues de tener los puertos abiertos![]()
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
Hasta que arreglé lo de los puertos del router, me conectara al servidor que me conectara, aparte de que tardaba un huevo en conectarse a cualquiera, todos me daban id baja
Ahora ya está solucionado, gracias a Dios XD
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
Hasta que arreglé lo de los puertos del router, me conectara al servidor que me conectara, aparte de que tardaba un huevo en conectarse a cualquiera, todos me daban id baja

Ahora ya está solucionado, gracias a Dios XD
Saludetes!
Volver a Informática