¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.275 14.026
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noraa
ya no hay emoticon triste
Pues no,ya no hay,pues si que han durado.........,salu2
 #1162
Escrito   0  0  
bueno pues yo he llamado a las 12 y me he quedado sin el
ya me esta cansando el tema del n80 ,me ha dicho el operador que solo les han entrado 200 unidades y se han agotado en 35 minutos
que tenian muchas portabilidades pendientes para pillar el n80
y digo yo ¿por que no ponen en stock 1000 unidades todos los dias? veran como la peña no se pira
yo creo que no lo ponen por que alguno se aburren y cogen otro terminal y para ellos es mision cumplida
desde luego yo o pillo el n80 o me piro alla ellos con su forma de actuar
cada vez que escucha el operador lo del n80 para su interior dira "otro que llamara cada 5 minutos"
en fin un apoyo a esos operadores que sin tener moviles y sabiendolo que se renuevan menos que el betis te atienen amablemnete
salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #1163
Escrito   0  0  
Apol, no sé si me equivoco, pero creo que se puede continuar con la portabilidad, cambiarte (como yo a yoigo prepago) y ese mismo día sacarte un contrato orange con tu N80 (69€ con 300€ en servicios multimedia 1000 MMS y a lo mejor le sacas la promo Aftersun)

Os animo a ser pesados y a tener paciencia, mi otra alternativa era pillar el N70 (más batería)

emoticon sonrisa
 #1164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Apol, no sé si me equivoco, pero creo que se puede continuar con la portabilidad, cambiarte (como yo a yoigo prepago) y ese mismo día sacarte un contrato orange con tu N80 (69€ con 300€ en servicios multimedia 1000 MMS y a lo mejor le sacas la promo Aftersun)

Os animo a ser pesados y a tener paciencia, mi otra alternativa era pillar el N70 (más batería)


yo llamare esta tarde y mañana a ver que pasa si no pues reflexionare y ya decido pero no pinta bien esto tengo otra linea con ellos y si porto esta la otra la portare dentro de 2 meses
lo cierto es que no me quiero portar por que no es normal que no salga bien pero hay alguna vez que sea posteado aqui me les han dejado sin linea un tiempo y alguna cosa mas
en fin ya vere ya que tengo de plazo hasta el sabado para mandar el fax
en cuanto a lo del n70 no me intersa quiero el n80 por el wifi para el n70 me quedo con el k750i que pese a no tener simbian me mola mas en bateria.camara,tamño del movil
salu2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #1165
Escrito   0  0  
Yo ya estoy dudando... no se que hacer... dejar que la portabilidad continue su curso (la hice por el amago, nada mas) y volver sacandomelo a 49e o coger la oferta que me den, si pillo algún N80.

El caso que esta mañana, la primera vez que llame SI les quedaban, pero de salirme a coste 0 o practicamente 0, me pedian 79e con solo 12e de descuento (la oferta que tenia era de 39e y el triple de descuento.) Le intente explicar a la muchacha que mi oferta era otra, pero ella muy amablemente me colgó. Llame inmediatamente pero adios N80.

Orange...
 #1166
Escrito   0  0  
Si te vas y vuelves te lo sacarás más barato, pero también perderás ventajas como antigüedad y cosas así,,,,,,a mí por lo menos me interesa bastante mantener cierta antigüedad, porque cada vez que hay una promoción me la ponen gratis y con alguna ventajilla más

Si me hubiese ido, hubiese tenido que pagar 69 por el móvil (1€ más, jejeje) y volver a pagar Mi preferido y la promo Aftersun, total, que me hubiese salido por 80€ y sin tener descuentos (40% durante 12 meses y números frecuentes durante 6)

emoticon sonrisa
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Yo ya estoy dudando... no se que hacer... dejar que la portabilidad continue su curso (la hice por el amago, nada mas) y volver sacandomelo a 49e o coger la oferta que me den, si pillo algún N80.

El caso que esta mañana, la primera vez que llame SI les quedaban, pero de salirme a coste 0 o practicamente 0, me pedian 79e con solo 12e de descuento (la oferta que tenia era de 39e y el triple de descuento.) Le intente explicar a la muchacha que mi oferta era otra, pero ella muy amablemente me colgó. Llame inmediatamente pero adios N80.

Orange...

A mi tambien me lo han ofrecido por 79€,pero ya no les quedaban,entiendo que sera consumo minimo de 6€,por que si encima es con consumo minimo de 22€,le van a dar un poquito por saco a orange,salu2
 #1168
Escrito   0  0  
nadie ha preguntado por el n73??
 #1169
Escrito   0  0  
Se puede cancelar la portabilidad y quedarte solo con el descuento. Eso no te obliga a quedarte con ellos 18 meses. A partir de ahí hay 15 días para coger teléfono, si no lo coges pues a volver a amagar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablas
nadie ha preguntado por el n73??

Está en catálogo?

EDITO: Ok ahora lo acabo de leer
Volver a Orange