¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.931 14.026
 #1011
Escrito   0  0  
vereis yo tenia pensado hacrportabilidad pa ke me llamasen, pero tengo un amigo ke trabajo en orange y me dijoke esposible ke no saliese bien y ke le dejase a el ke el se ocupaba,asi ke el se puso en contacto con el servicio de baja y de tos modos decir ke elnokia 6131 es la caña. BYe!
 #1012
Escrito   0  0  
Puede ser que a unos os llamen y a otros no dependiendo del consumo que tengais, no es lo mismo el usuario que gasta 50 euros mensuales, que el que gasta 5.
 #1013
Escrito   0  0  
hola chavales,
me faltan - d 2 meses para acabar la permancia y queria saber si por circunstancias el amago sale mal y al final m voy k tendo k pagar los 150 eur
o prorratean??
Gracias. Saludos

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #1014
Escrito (Editado )  0  0  
Increible. Ayer inicie una portabilidad a vodafone a prepago y me mandan hoy un sms los de orange. Que rapidez.

Me ofrecen Sony Ericsson z160i por 49 euros, descontando 20 en el siguiente ciclo de facturacion, en samshung z170 (alguien ha oido hablar de él?) en nokia 6131 por 9 euros y el motorola U6, no me dijo precio.

Ademas 40% descuento en los proximos 6 meses.

Decir que mi gasto suele ser de 12-18 euros al mes.

La he preguntado por el samsung e250, que es el que queria pero no le quedan. Que mala suerte.
 #1015
Escrito   0  0  
Pues van de mal en peor, hace un mes el z610i lo daban gratis y el 40% era para un año.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1016
Escrito   0  0  
me han ofrecido un n70 a 59€ mas un 20% de descuento en las facturas de los proximos 6 meses.
 #1017
Escrito   0  0  
la semana pasada me ofrecieron:
Z610 29€
Samsung z170 9€
n70 39€
chocolate 0€
(el precio del terminal lo pagabas al recibirlo y te lo devuelvían en factura)

+ 12 meses 40% descuento en facturas
+ 6 meses numeros frecuentes gratuitos
+ 18 meses mas de contrato. emoticon perdido

Si no cogía terminal era sin permanencia a elegir
12 meses 30%+ 3 meses numeros frecuentes
6 meses 40%+ 3meses de numeros frecuentes

finalmente han sido 12 meses al 30% + 6 meses de números frecuentes Sin compromiso de Permanencia!
Saludos
emoticon carcajada

Otro ENGAÑADO por ORANGE <-- Enlace al hilo.
Me ofertan alta sin permanencia y al darlo de baja... ZAS! en toda la boca
 #1018
Escrito   0  0  
Donde hay que llamar es que hoy me han llamado y no he podido atenderles...inicie ayer la portabilidad a yoigo y han quedado en llamarme esta tarde y todavia nada...

Saludos
 #1019
Escrito   0  0  
Buenas!!

Alguno sabe o le han comentado si ofertan el Nokia 7373 por no portarse???

Gracias!
 #1020
Escrito   0  0  
no se oferta el 7373.
se ofertan lg chocolate n70 z610 z170.
lee un poco el post antes de preguntar.
en julio se espera la entrada de nuevos terminales (w850i y n80 principalmente) no se sabe aun si los ofertaran en bajas y amagos
Volver a Orange