Pasarme de voda a orange y tarifa plana

1.241 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noxes compañeros, me voy a cambiar de voda a orange xk me kiero piyar el nokia n80 por 359€
Mi primera duda, es si alguien sabe cuanto te descuentan en tph por carnet de joven, xk ya me van a hacer una rebaja de 30 por un viejo movil.
Mi siguiente duda es si alguien sabe como va la tarifa plana de orange, xk nadie me da respuestas aclaratorias.
Gracias a tod@s un saludo
 #2
Escrito   0  0  
la tarifa plana es muy sencilla:

cuota mensual: 22 euros

todos los dias de la semana de 18 a 8, llamadas gratis a cualquier operador o fijo, sin establecimiento de llamada con un límite de 1000 minutos al mes (unas 16 horas)

de 8 a 18, las llamadas a cualquier operador a 19 cts minuto.

por 5 euros tienes un bono de 100 sms para enviar de manera gratuita a cualquier operador tambien, dentro del horario gratuito, este bono es opcional.

y no tiene mas intringulis.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
Da igual ke sea fin de semana, lo ke importa es el horario no?
 #4
Escrito   0  0  
exactamente, no discrimina finde, es todos los dias, los siete de la semana, en ese horario.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
suma el iva...yo recomiendo pasarse a prepago e inchar la tarjeta.Sigo pensando que los de contrato tendrían que tener alguna ventaja aparte de los 19 centimos minuto fuera del horario.
 #6
Escrito   0  0  
y te obligan a estar 18 meses con esa tarifa.... es la p*t*...

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #7
Escrito   0  0  
no, esa tarifa no tiene compromiso de permanencia, desde hace ya mucho, por cierto.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
Si llamas durante ese horario (de 18 a 8) y no hablas mas de media hora al dia, la tarifa es cojonuda pero como llames por las mañanas o a primera hora de la tarde es una ruina.

Yo como curro de noche y por la mañana logicamente duermo, la tarifa me viene como anillo al dedo. Simplemente tengo q acostumbrarse (q la verdad no me cuesta mucho) a no llamar a primera hora de la tarde.

Creo q me voy a ahorrar una pasta gansa gracias a esta tarifa y como ni de lejos hablo mas de media hora al dia no me tengo q estar preocupando de si me he pasado o no de los 1000 minutos mensuales.

Salu2 y ya sabes si llamas durante ese horario y no eres una cotorra, esta es tu tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
no, esa tarifa no tiene compromiso de permanencia, desde hace ya mucho, por cierto.

eso pensaba yo hasta ayer, de hecho hasta tenía mis dudas de pasarme a ella....

pero mirando el catálogo de tph de aquí de bilbao, miro en la propaganda la letra pequeña y nada, pero al final en tarifas....
ahí si k viene....

de todos modos, un día de estos llamo y pregunto mejor.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Si llamas durante ese horario (de 18 a 8) y no hablas mas de media hora al dia, la tarifa es cojonuda pero como llames por las mañanas o a primera hora de la tarde es una ruina.

Yo como curro de noche y por la mañana logicamente duermo, la tarifa me viene como anillo al dedo. Simplemente tengo q acostumbrarse (q la verdad no me cuesta mucho) a no llamar a primera hora de la tarde.

Creo q me voy a ahorrar una pasta gansa gracias a esta tarifa y como ni de lejos hablo mas de media hora al dia no me tengo q estar preocupando de si me he pasado o no de los 1000 minutos mensuales.

Salu2 y ya sabes si llamas durante ese horario y no eres una cotorra, esta es tu tarifa.


Yo tengo la tarifa a todos... tan solo perdería 1 hora al día de horario reducido... pero en horario normal, son mucho más baratas las llamadas en la plana que en la mía...

eso sí, me jode k fines de semana y festivos no existan para mi....

Salu2
Volver a Orange