Requisitos del movil para que ponga Orange en la pantalla

9.064 71
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
otros actualizan via GPRS y han cambiado de denominacion.

Eso es lo que quiero confirmar con este post, que todos los moviles que muestran Orange en la pantalla son GPRS

Y también si hay algún GPRS que ponga "Amena" en la pantalla
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung Z300 que compré en Amena en Febrero, lo he apagado y vuelto a encender y ya pone ORANGE!!! es una tontería pero me hace ilusion jeje
 #13
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a amena? no, es de movistar liberado
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom? no
¿Tiene GPRS? si
¿El SIM es nuevo (después de julio de 2005)? no
 #14
Escrito   0  0  
me da a mi q no sera por el gprs porque en mi siemens s65 pone orange y siempre tengo el gprs desactivado asi q no se habra podido actualizar.

pero me pasa una cosa rara, desde anoche, cada vez que apago y enciendo el mv me lo adelanta 2 horas y por mucho q la pongo bien si apago y enciendo vuelve a adelantarse esas 2 horas, total, q hoy en vez de despertarme el mv a las 8:30 lo ha hecho el muy cabron a las 6:30, y eso no es serio eh.

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un motorola v3 y sigo con Amena en la pantalla.

"La suerte se la forja cada uno"
 #16
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a amena?No es de movistar liberizao
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom? Si
¿Tiene GPRS? Si
¿El SIM es nuevo (después de julio de 2005)?No es de diciembre de 2004.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #17
Escrito   0  0  
quote:
pero me pasa una cosa rara, desde anoche, cada vez que apago y enciendo el mv me lo adelanta 2 horas y por mucho q la pongo bien si apago y enciendo vuelve a adelantarse esas 2 horas, total, q hoy en vez de despertarme el mv a las 8:30 lo ha hecho el muy cabron a las 6:30, y eso no es serio eh. [/B]

A mi me pasa algo parecido. Mi movil tiene algún problema y siempre que le apagaba (un minuto o una hora, daba lo mismo) y lo volvia a encender, se le borraba la hora.

Desde hoy, al encenderlo me indica "Fecha y horas actualizadas" y con la hora correcta (sin diferencia horaria)

Muy curioso
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que lo que hacen es enviar un logo de operador que ponga ORANGE y supongo que algunos moviles no lo aceptaran.
Aunque ponga ORANGE si haceis una busqueda de red sigue poniendo AMENA por lo que creo que es simplemente un logo de operador.
 #19
Escrito   0  0  
¿Tu movil ha sido adquirido a amena? Si
¿Después de la adquisición de Retevisión movil por France Telecom?No
¿Tiene GPRS?Si
¿El SIM es nuevo (después de julio de 2005)?Es de antes de 2005

Es un SE T230 y le encendi y ya me sali orange
 #20
Escrito   0  0  
Si no mal recuerdo, creo que tiene que ver con la version de sw del terminal. Cuan Airtel paso a ser Vodafone, hasta que no se actualizaban los sw, no se veia el nuevo operador
Volver a Orange