Os da la sensación de que todas las canciones de Global Deejays son muy parecidas? La de San Francisco, I was made for loving you, flashdance...etc La única que se salva es Get up, o eso creo...
Un saludo!
Recomendacion Musica House ----- AQUI -----
107.434 322
Escrito (Editado ) 0 0
Pues sí, casi todas cortadas con el mismo patrón.
Una de las que se salva es Zelenoglazoe Taxi, que todavía no ha sido lanzada como "single". A mi parecer, es mejor tema que "Get up".
SaLuDoS
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Os da la sensación de que todas las canciones de Global Deejays son muy parecidas? La de San Francisco, I was made for loving you, flashdance...etc La única que se salva es Get up, o eso creo...
Un saludo!
Pues sí, casi todas cortadas con el mismo patrón.
Una de las que se salva es Zelenoglazoe Taxi, que todavía no ha sido lanzada como "single". A mi parecer, es mejor tema que "Get up".
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
Exacto hak , es un temazo la de zelenoglazoe taxi.
La de get up cuando vas de fiesta te mola, pero nose yo aqui en casa prefiero la Zelenog. taxi.
Venga un saludo makina!!
Dani
La de get up cuando vas de fiesta te mola, pero nose yo aqui en casa prefiero la Zelenog. taxi.
Venga un saludo makina!!
Dani
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Desde 2004.
Escrito 0 0
Habeis escuchado la nueva de david guetta? esa que creo que se llama "Baby when the lights" o algo asi. No creeis que es malisima??? Es que vamos, es que cada vez es mas malo el electrohouse. Alguna se salva, pero las otras son asquerosas, sin originalidad, todas iguales i ademas remixes de canciones antiguas... un trozito de cancion "original" y luego de golpe, 2 segundos de sonido electro que se repiten hasta cansar y como mucho añaden algun pitido repetitivo para variar, vaya asco!!! pero bueno, aunque critique el electrohouse actual, no quiere decir que no me gustes, e??jeje. a mi tanto me pueden gustar canciones buenas como lo mas malo. Y tambien el que se esta volviendo malisimo es el bob sinclar, si parece que se esta pasando al reagueton!!! ademas , el silbido de su ultima cancion ni es suyo!!! es de una cancion muy vieja!!!
Anda que os aburrireis leyendo esto,jeje
Escrito 0 0
Bueno me uno al hilo housero ya que me mola esta musica bastante.
Mi aportacion aunk no se si los habreis dicho porque me he leido solo las 3 ultimas paginas, son por este orden. Los mejores temazos para mi en este momento son estos:
1- Get Far- Shinning Star
2- David Guetta- Love is Gone
3- Samim- Heater
4- Tikaro j louis & Ferran Feat Clarence- Shine on me
5- Gaby Newman & Luis Lopez- Burning the vinyl
6- Saeed Younan- To the beat
Mi aportacion aunk no se si los habreis dicho porque me he leido solo las 3 ultimas paginas, son por este orden. Los mejores temazos para mi en este momento son estos:
1- Get Far- Shinning Star
2- David Guetta- Love is Gone
3- Samim- Heater
4- Tikaro j louis & Ferran Feat Clarence- Shine on me
5- Gaby Newman & Luis Lopez- Burning the vinyl
6- Saeed Younan- To the beat
Escrito 0 0
DUB, no me aburro leyendo esto, opino como tú.
Lorzas, buenos temitas, algo antiguos pero son buenos. Tienes un verde para estrenarte la barrita.
Un saludo!
Lorzas, buenos temitas, algo antiguos pero son buenos. Tienes un verde para estrenarte la barrita.
Un saludo!
Desde 2004.
Desde 2004.
Escrito (Editado ) 0 0
Respira hombre
Yo no soy un entendido del electro house, como ya sabéis, pero sí me gusta mucho esta rama del house.
Aquí uno está todavía en pleno "aprendizaje" aunque me sigue tirando mucho lo comercial porque es lo que más se escucha en la radio (porque buscarse las habichuelas es más complicado).
Coincido contigo en lo que dices acerca de los nuevos temas electro, que no dejan de ser versiones antiguas con algunos fragmentos y samples que se repiten hasta la saciedad. O por lo menos, es lo que ocurre con el electro house comercial (lo siento, me gusta).
"By the way", desde que alguien por aquí puso un par de temas de Jesse García me enganché. Siempre me ha gustado la música electrónica y con tintes "tribaleros" (Safri Duo, jejeje) y empecé a escuchar temas de Jesse García. Es importante el cambio que ha dado en cuanto a estilo musical, pasando de "Talkin' about house" a "Off da hook" (un tema muy bueno, con sus connotaciones electro, jejeje, pero muy comercial).
Supongo que lo comercial es lo más sencillo de hacer y lo que más € aporta, ya que está hecho para un público más general (ya sabéis, rollo Máxima FM total, emisora que de vez en cuando está bien pero que tiende mucho al pasteleo, como diría Zarpita, y a la repetición de temas).
Podréis observar que no tengo mucha idea, pero esto es lo que pienso, vamos, mi "humilde" opinión.
De paso os pongo el tema que me gusta escuchar todas las mañanas (ya es vicio):
Henrik B Feat. Terri B - Soul Heaven (Fonzerelli Remix)
SaLuDoS
quote:
Originalmente escrito por DUB
Habeis escuchado la nueva de david guetta? esa que creo que se llama "Baby when the lights" o algo asi. No creeis que es malisima??? Es que vamos, es que cada vez es mas malo el electrohouse. Alguna se salva, pero las otras son asquerosas, sin originalidad, todas iguales i ademas remixes de canciones antiguas... un trozito de cancion "original" y luego de golpe, 2 segundos de sonido electro que se repiten hasta cansar y como mucho añaden algun pitido repetitivo para variar, vaya asco!!! pero bueno, aunque critique el electrohouse actual, no quiere decir que no me gustes, e??jeje. a mi tanto me pueden gustar canciones buenas como lo mas malo. Y tambien el que se esta volviendo malisimo es el bob sinclar, si parece que se esta pasando al reagueton!!! ademas , el silbido de su ultima cancion ni es suyo!!! es de una cancion muy vieja!!!
Respira hombre

Yo no soy un entendido del electro house, como ya sabéis, pero sí me gusta mucho esta rama del house.
Aquí uno está todavía en pleno "aprendizaje" aunque me sigue tirando mucho lo comercial porque es lo que más se escucha en la radio (porque buscarse las habichuelas es más complicado).
Coincido contigo en lo que dices acerca de los nuevos temas electro, que no dejan de ser versiones antiguas con algunos fragmentos y samples que se repiten hasta la saciedad. O por lo menos, es lo que ocurre con el electro house comercial (lo siento, me gusta).
"By the way", desde que alguien por aquí puso un par de temas de Jesse García me enganché. Siempre me ha gustado la música electrónica y con tintes "tribaleros" (Safri Duo, jejeje) y empecé a escuchar temas de Jesse García. Es importante el cambio que ha dado en cuanto a estilo musical, pasando de "Talkin' about house" a "Off da hook" (un tema muy bueno, con sus connotaciones electro, jejeje, pero muy comercial).
Supongo que lo comercial es lo más sencillo de hacer y lo que más € aporta, ya que está hecho para un público más general (ya sabéis, rollo Máxima FM total, emisora que de vez en cuando está bien pero que tiende mucho al pasteleo, como diría Zarpita, y a la repetición de temas).
Podréis observar que no tengo mucha idea, pero esto es lo que pienso, vamos, mi "humilde" opinión.
De paso os pongo el tema que me gusta escuchar todas las mañanas (ya es vicio):
Henrik B Feat. Terri B - Soul Heaven (Fonzerelli Remix)
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito 0 0
Os recomiendo yo alguna:
Cicada - Beautiful (Electric Blue) (Michael Gray Remix) ( Temazo! )
Michael Mind - Dont Walk Away (Club Mix)
Didier Sinclair ft. Lidy - Feel The Wave (Remix)
Dan D-Noy Feat Danick - Be Free (Original Mix)
Fish Go Deep & TraceyK - The Cure & The Cause
Dirty South - Let It Go (Axwell Remix)( Me encanta! )
T-Empo ft. Juliet Roberts - Saturday Night Sunday Morning
Tony Cha Cha & Sidney Samson - Sonar
John Dahlback - Years Behind
Muzikjunki Myu Myu - Be Quiet (Original Mix)
Chris Montana - The Way It Should (Pash & Montana Mix)
David Guetta vs Tocadisco - Tomorrow Can Wait
Cicada - Beautiful (Electric Blue) (Michael Gray Remix) ( Temazo! )
Michael Mind - Dont Walk Away (Club Mix)
Didier Sinclair ft. Lidy - Feel The Wave (Remix)
Dan D-Noy Feat Danick - Be Free (Original Mix)
Fish Go Deep & TraceyK - The Cure & The Cause
Dirty South - Let It Go (Axwell Remix)( Me encanta! )
T-Empo ft. Juliet Roberts - Saturday Night Sunday Morning
Tony Cha Cha & Sidney Samson - Sonar
John Dahlback - Years Behind
Muzikjunki Myu Myu - Be Quiet (Original Mix)
Chris Montana - The Way It Should (Pash & Montana Mix)
David Guetta vs Tocadisco - Tomorrow Can Wait
Desde 2004.
Desde 2004.
Volver a Música