Recomendacion Musica House ----- AQUI -----

101.750 322
 #11
Escrito   0  0  
TEMAZO!: evermore - it's too late (dirty south remix)

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
pues si loko, es todo un temazo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
veo que hay muxo nivel de house por aqui :P podeis poner alguna sesioncilla recomendada con temazos??

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FeliXinkY
veo que hay muxo nivel de house por aqui :P podeis poner alguna sesioncilla recomendada con temazos??


cualkiera del Dani Moreno (El Gallo!) pinxa muy bien y
hoy a las 11 d la noxe esta en el forum de barcelona con Wally Lopez!!

k pena no poder acercarme y pasar un buen rato emoticon triste

pd: en barcelona

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
para bajar me refería :$ lo del forum ya lo se.. llevan anunciándolo en la máxima..

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #16
Escrito   0  0  
busca en el emule

01-dani_moreno-in_sessions_(maxima_fm)-01-01-2006

02 - Fiesta Maximafm Zaragoza - 17 Junio 2005 Dani Moreno

Wally Lopez-La Factoria (Maxima Fm)-05-19-2006-Nyd

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
Jeff Mills - Cocaine

Dj Yan Vs Dub Deluxe - Sex On Sax

 #18
Escrito   0  0  
Jealousy - Lucy

la e estado buscando muxo y nada, espero k la disfruteis como yo aora kuando la e encontrado emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #19
Escrito   0  0  
en esta página tenéis algunas sesiones para bajaros en descarga directa :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por ejemplo ésta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (duración 2 horas ,dioss que rayanteeee ,juasss)

saludetesss
 #20
Escrito   0  0  
gracias por las recomendaciones y los enlaces.. yo las sesiones las pillo del foro feelthehouse (no creo que pueda poner el enlace..) me suena que alguno de vosotros es de ahí :P

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
Volver a Música