Ya Tenemos Tomtom 6 Para Symbian 3ªediciÓn N80 N93 Etc...
33.807 27
Escrito 0 0
Funciona para el N70?
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Tratos ko: de momento ninguno.
Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito 0 0
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito 0 0
xana me parece que sí pero lo mejor es probarlo para salir de dudas,en el n70 dicen que no.
19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma
Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma
Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar

Escrito 0 0
Yo lo he instalado en un N73 y funciona sin problemas.
Al principio no me iba, pero formateé la tarjeta y le hice un reset al telefono, y ahora perfecto.
quote:En el foro de club nseries hay 3 o 4 personas que lo han instalado en un 5500 y funciona perfectamente.
Originalmente escrito por la_leti_or
en el 5500 funciona?
Yo lo he instalado en un N73 y funciona sin problemas.
Al principio no me iba, pero formateé la tarjeta y le hice un reset al telefono, y ahora perfecto.
Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Escrito 0 0
Para que se te instale, tienes que poner todas las carpetas que hay dentro de TomTom_6.010.rar en tu tarjeta de memoria. Abres el rar, abres la carpeta que hay dentro del rar, y todos los archivos que hay ahí dentro de esa carpeta los pasas a tu tarjeta.
Despues desconecta el fono del pc, y no tienes que hacer nada, el teléfono detecta lo que has metido en la tarjeta, y automaticamente se te instalará.
Después de instalarlo, hay que activarlo.
Sigue cuidadosamente las instrucciones de luisan82 (clubnseries) y verás que es muy fácil.
Basicamente se trata:
1º instalar el tomtom
2º activar los mapas
Si entras en el foro de clubnseries hay un hilo sobre como instalarlo, y te servirá de mucha ayuda.
Despues desconecta el fono del pc, y no tienes que hacer nada, el teléfono detecta lo que has metido en la tarjeta, y automaticamente se te instalará.
Después de instalarlo, hay que activarlo.
Sigue cuidadosamente las instrucciones de luisan82 (clubnseries) y verás que es muy fácil.
Basicamente se trata:
1º instalar el tomtom
2º activar los mapas
Si entras en el foro de clubnseries hay un hilo sobre como instalarlo, y te servirá de mucha ayuda.
Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Volver a Symbian