¿Esto es Dover? ¡No me lo creo!

3.217 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
me lo acabo de bajar ,no lo he escuchado detenidamente entero ,pero simplemente a mi no me gusta nada , está lleno de electrónica , ¿ dónde están las guitarras contundentes y la voz desgarradora ?? , se ve que buscaron otro público,pero pa mi que ni eso ,porque después del single comercial de "let me out" el resto flojitas , vamos que ni chicha ni limonada ,juass

para el que se quiera bajar el disco ,está en formato wma

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


aissss un recuerdito de lo que era dover:



joder que directo más mierdoso, la piva lucha por respirar emoticon sorprendido



 #32
Escrito   0  0  
juassss ,ahí está la esencia del rock ,si hace fata se deja la vida en el escenario ,jur jur emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
estornino muy buenos apuntes...

En cuanto a la mierda que ha sacado lo que era antes Dover... pf, así se pudran, de tocar en el Rock Am Ring a lo que han hecho ahora: una p*t* bazofia tanto en imagen como en música.
 #34
Escrito   0  0  
pues si kieren cambiar ke cambien, ami me parece bien, y la cancion no esta nada mal.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #35
Escrito   0  0  
La cantante ha cambiao un huevo, ahora está mas delgada, los demas se mantienen

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #36
Escrito   0  0  
Don dinero ha hecho este disco.De rockeros han pasado a ganar dinero....Nada que ver con su estilo de antes...

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #37
Escrito   0  0  
Yo opino que están en su derecho de ganar dinero y si la canción pega... otra cosa es digerir a la cantante en plan sex symbolemoticon desconcertado

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Sólo hacer una puntualización, Dover no era Heavy, no sé muy bien qué clase sería, un tipo de Indie como Sober o algo así, pero Heavy no

Solo decir que como bien ha puntualizado estornino Sober de Indies...como que mas bien poco. Fans de Tool cuya musica es una paranoia, para mi tiran mas hacia el nu metal tan de moda ahora. Sobre todo con el disco que se dieron a conocer de forma mas consistente: Morfologia.

En cuanto a la cancioncilla esta de Dover...pues no se que decir, el video es malo de c*j*ne*, pero la musica...en fin lo que creo es que como Nirvanas españoles ya no tenian mucho futuro (Grunge is dead :P), y han buscado una identidad algo mas acorde con estos tiempos. Normal diria yo en alguien que pretende vivir de la musica. Y la cancioncilla es ligeramente pegadiza, asi que supongo que les ira bien.

P.D Edito para felicitar a la cantante por haber dejado de lado su adiccion a la bolleria industrial, y aunque como seximbol de mallas de licra y calentadores no la auguro un gran futuro, almenos ahora no morira de un colapso encima de un escenarioemoticon colorao

 #39
Escrito   0  0  
El panorama musical español siempre ha sido bastante simploncete. Vamos a remolque de modas extranjeras y eso hace que muchos nos sumerjamos en el indie spanish... que no es del todo malo.

Aun asi esta aventura de dover me parece penosa.

Seguire disfrutando con nine inch nails, como siempre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #40
Escrito   0  0  
un cambio nunca viene mal, seguir un patron durante tantos años debe llegar a cansar. A mi esta cancion me encanta.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Música