Joy stick diferente en mi K800i os gusta?

1.881 27
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos;
lo pague por paypal suele estar agotado pero siempre cuelga mas yo lo intente un par de veces hasta que pille, lo envia por correo desde USA.

No molesta ni sobresale mas de lo normal solo mejora el funcionamiento de los joystick, yo lo llevo en el bolsillo y apretado y nada ninguna diferencia con el original.

Se ha inventado por precisamente mejorar el mal diseño del original de ahi su exito en ventas.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pos sí está chulo, sí!! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
K tal si hacemos un pedido conjunto???

Makina actual: Sony ericsson k800i + MS Micro de 1GB
Murcia pow/\
 #14
Escrito   0  0  
Pero si solo cuesta 10 dolares osea na y te lo envia a casa emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo he pedido 2 Haber que tal van, porque no salen muy baratos que digamos con los portesemoticon desconcertado

SOY DE MALAGA
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, yo he pedido uno jeje como sé que volveré al K800, así ya lo tengo jajajajaa

Namaste! 
 #17
Escrito   0  0  
Misantropo haces bien que pedazo de movil es el K800 yo estoy contento desde que lo tengo no quiro otro, el agregado para el joystick esta muy bien te gustara, saludos. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Compi, gracias por la info que no te había dicho nada emoticon colorao

Namaste! 
 #19
Escrito   0  0  
Pero sobresale muchisimo, no?? yo creo que al meterlo en el bolsillo se va a quedar pillado en alguna dirección.

Joy stick diferente en mi K800i os gusta?
Joy stick diferente en mi K800i os gusta?
Joy stick diferente en mi K800i os gusta?
Joy stick diferente en mi K800i os gusta?
Joy stick diferente en mi K800i os gusta?

Aparte de eso, la instalación si no me equivoco parece ser que es simplemente metiendlo a presión encima del joystick original, no??? con lo cual tampoco será muy dificil que se salga.
 #20
Escrito   0  0  
Joer Misántropo eres un viciosillo eehhh!!!;
Mu chulo el invento pero también me hace falta el movil (estoy deseando que llegue Octubre para ver si lo saca alguna mas).

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a SonyEricsson