Portatiles Vaio

7.967 170
Escrito   0  0  
enviame precio a mi tb de los que tengas o puedas conseguir emoticon guiño

salu2
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Lo siento pero por el momento se para la venta por motivos ajenos a mi. Espero que todo esté solucionado en un par de semanas y que vuelva a estar por aqui con esos precios, pero por el momento no me es posible.

De todas formas yo sigo por el foro así que para cualquier cosa estoy por aqui y si estáis interesados en algo decídmelo que hago una lista y en cuanto lo tenga solucionado os voy informando.ok?

Saludos y gracias a todos los que habéis confiado en mi, espero que estéis muy contentos con la compra, que sé que si.jeje
Escrito   0  0  
Ah, y una cosa. A los que os he vendido que sepáis que esto no cambia en absoluto las condiciones que os di para la garantía, la empresa que os los ha vendido sigue funcionando y yo sigo por aqui, lo único es que por el momento no puedo seguir vendiendo cosas, nada más.
Nada cambia, lo digo por los suspicaces...
Seguís teniendo mi molvi para lo que necesitéis.

Saludos
Escrito   0  0  
ok, tio estare a la espera en cuanto sepas algo me avisas, te mande un privado pero tienes el buzon lleno....
Estaria interesado en 3 como el mio....
Escrito   0  0  
Gracias brm, ya tengo el buzón disponible.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter
gorka, te lo he pasado por privado.

Davidpalas, el tuyo está en camino.

Saludos

Disculpa la tardanza,he andado bastante enfermo y no he podido responderte antes,lo siento compañero emoticon asco

Me quedo el minivaio que me ofrecias,2 ultimas preguntas:

Viene con el software de instalacion?Trae funda?que es lo que me envias exactamente?vendes accesorios originales tambien?

Gracias por todo y disculpa que lo ponga aqui pero esque ando con muchisima prisa...

Salu2!

Clooney24, mokitron, ESTOMAGO, Colomo83, AnaDF, ivangacas, P.MANRIQUE, barugon, fernandito, tester, piperrak, lherre, nimbus6, Pauser, kasirt, LookSlava, scs, sluis, telecomlibre, macomusa, flinch, ttd Clethus,-, mutenroi, jmpb, copyer, BARTOLOOO, liberame, moviltelan,tester, mensaka2...
Escrito   0  0  
compi cuando vuelvas a venderlos avisame ok? te pillaria otro lo mas seguro y te tengo ke pasar mi cuenta bancarias, te lo dije por privi emoticon guiño
Escrito   0  0  
Tienes un privado

La tecnología nos une
Escrito   0  0  
gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
como esta el tema baxter?
Volver a Otros