Amena muta en Orange la noche del 2 al 3 de Octubre.

2.661 15
 #1
Escrito   0  0  
En primicia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link es ese, pero sólo puede verse comprando la edición en PDF. Yo tengo el periódico en mi poder y entre otras cosas se dice que :

LIBERTAD EN LA PRONUNCIACIÓN DE LA NUEVA MARCA

Dice textualmente: Tanto en Francia como en Reino Unido la marca Orange se articula fonéticamente de una forma sensiblemente distinta. Se plantea el problema de que tanto los sonidos del vocablon en idioma francés, como en inglés no son naturales cuando se repiten en castellano.
El primer ejecutivo de Amena y France Télécom en españa, Belarmino García, fue preguntado la semana pasada por este problema. García aseguró que "no pensamos decantarnos por ningún tipo de pronunciación y cada persona podrá decir la palabra Orange como prefiera".

LA CAMAPAÑA DE 60 MILLONES SE LANZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 21.
A PARTIR DEL DIA 3 DE OCTUBRE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA SE REDOBLARA PARA REFORZAR EL CAMBIO.


Espero que os haya gustado la noticia y que se hayan disipado varias de las dudas que teníamos hasta ahora. Un saludo a todos. (Se agradecen los verdes, jeje.)

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
No soy capaz de leer el pdf ese, pero Tetra te has elevado a lo más alto de los altares (ya nos dirás como es la vista) Jejeje!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la info!

desvelado el dia...no acerte en la porra emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy dejando fotos del periódico.
Si están protegidas por leyes o ven algún impedimento o inconveniente , Sres Administradores, bórrenlas sin dilación. Muchas gracias y saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Aquí sólo se ve una tía buenísima!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Imagen del periodico.

tetratrack ha adjuntado esta imagen:
Amena muta en Orange la noche del 2 al 3 de Octubre.


"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
¿Os podeis creer que no he podido conseguir el cinco días ni en la hemeróteca? ...que no les había llegado hoy!!!!emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Pues ta están todas las dudas despejadas ahora lo que nos queda por sabes son la tarifas como los precios de los terminales.

Alcatel one touch easy dual band, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 3510i, Nokia 3100, Motorola V550, Nokia 6230i, Nokia N73, Nokia E65, Samsung Omnia, SE W350, LG KP502, Nokia n97 mini, Google Nexus One, Blackberry Curve 9300, Samsung Galaxy S3. Samsung Galaxy Note 3, One Plus 3, BQ Aquaris X pro, BQ Aquaris V Plus.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias tetra! Muy buena la info. Tienes mi verde!
Saludos

 #10
Escrito   0  0  
GRacias Telering, se agradece tu generosidad.

Un saludo.

"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Orange