Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.638 2.342
Escrito   0  0  
En cuanto llegue er furbol,apagon,o eso me imagino tal y como estan sucediendose los acontecimientos,pero de momento a disfrutar.

Escrito   0  0  
Bueno, eso pasó la semana pasada, y anterior al fin de semana pasado pasó con el partido Real Madrid - F. C. B. pero las cambiaron antes de dicho partido, no del grueso de partidos, así que a saber.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Por favor podriais pasarmelas a mi privado tal y como se ponen para un tb boston....

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
Una sugerencia, cuando haya luz, podriais poner como empiezan las flores? esque tengo un cacao... en la jardineria nunca se cual es la buena

Escrito   0  0  
Es mejor consultarlas en "llaves" y "centro" separado con un guión y traducido al inglés. Es más rápido y te pone cuál es la nueva, además de que viene en la portada que han sido publicadas y con fecha, por lo que no hay ninguna duda emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es mejor consultarlas en "llaves" y "centro" separado con un guión y traducido al inglés. Es más rápido y te pone cuál es la nueva, además de que viene en la portada que han sido publicadas y con fecha, por lo que no hay ninguna duda emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Mira que eres grande!! jejeje emoticon feliz

Un saludo

Escrito   0  0  
a ver si alguien me hecha un cable, porque me he leido la mitad de las 35 paginas y ya no me empano emoticon colorao

estas son mis dudas:

1-. si me pillo un deco digital, podre ver todas las cadenas de la parabolica (astra) en digital en lugar de en analogico con la misma parabolica, seran más o menos cadenas las que se ven de digital?

2-. que deco me aconsejais que ademas pueda educar facilmente para el d+?

3-. se pueden comprar decos que vengan ya preparados 'de fabrica' para ver el d+?

4-. sitio donde comprar recomendado?

graaaaaaaaacias

Deutschland. Erfrischend natürlich!
Escrito   0  0  
la a todos,Hoy parece que esta aguantando un poco más,
pero a parte de d+ que viene y va todo el rato, que otros se pueden ver, por ejemplo canal + frances se puede??, o Sky tv? o cualquier otro.

PD. Tengo deco de tv, y pcsat, así que no creo que haya mucho problema para ver algo más a parte de d+ si es que se puede.

Muchas Gracias

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete
a ver si alguien me hecha un cable, porque me he leido la mitad de las 35 paginas y ya no me empano emoticon colorao

estas son mis dudas:

1-. si me pillo un deco digital, podre ver todas las cadenas de la parabolica (astra) en digital en lugar de en analogico con la misma parabolica, seran más o menos cadenas las que se ven de digital?

3-. se pueden comprar decos que vengan ya preparados 'de fabrica' para ver el d+?

1.- No emiten los mismos canales en analógico que en digital. Aunque si la antena es tuya creo que la mayoría que emiten en analógico lo hacen también en digital a través de Astra.

3.- Te recomiendo que aprendas tu a hacerlo, porque si hubiese que cambiarle las tripas, tendrías que hacerlo tu, así que mejor aprender de base, y que no te pille el toro.

C+ Francia emite en abierto por Astra en algunas ocasiones. Cuando emite codificado la única forma de verlo es abonándose a CanalSat.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a La Taberna