Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.638 2.342
Escrito 0 0
En cuanto llegue er furbol,apagon,o eso me imagino tal y como estan sucediendose los acontecimientos,pero de momento a disfrutar.
Escrito 0 0
Bueno, eso pasó la semana pasada, y anterior al fin de semana pasado pasó con el partido Real Madrid - F. C. B. pero las cambiaron antes de dicho partido, no del grueso de partidos, así que a saber.
SALUDOS
.
SALUDOS

Escrito 0 0
por si ha alguien le interesa actualizar el firm de su cam para ponersela al deco y ver D+
aqui dejo esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui dejo esto

Escrito 0 0
Por favor podriais pasarmelas a mi privado tal y como se ponen para un tb boston....
Gracias
Gracias
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito 0 0
Una sugerencia, cuando haya luz, podriais poner como empiezan las flores? esque tengo un cacao... en la jardineria nunca se cual es la buena
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Escrito 0 0
Es mejor consultarlas en "llaves" y "centro" separado con un guión y traducido al inglés. Es más rápido y te pone cuál es la nueva, además de que viene en la portada que han sido publicadas y con fecha, por lo que no hay ninguna duda
.
SALUDOS
.

SALUDOS

Escrito 0 0
Muchas gracias
Mira que eres grande!! jejeje
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es mejor consultarlas en "llaves" y "centro" separado con un guión y traducido al inglés. Es más rápido y te pone cuál es la nueva, además de que viene en la portada que han sido publicadas y con fecha, por lo que no hay ninguna duda.
SALUDOS.
Muchas gracias

Mira que eres grande!! jejeje

Un saludo
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)

Escrito 0 0
a ver si alguien me hecha un cable, porque me he leido la mitad de las 35 paginas y ya no me empano
estas son mis dudas:
1-. si me pillo un deco digital, podre ver todas las cadenas de la parabolica (astra) en digital en lugar de en analogico con la misma parabolica, seran más o menos cadenas las que se ven de digital?
2-. que deco me aconsejais que ademas pueda educar facilmente para el d+?
3-. se pueden comprar decos que vengan ya preparados 'de fabrica' para ver el d+?
4-. sitio donde comprar recomendado?
graaaaaaaaacias

estas son mis dudas:
1-. si me pillo un deco digital, podre ver todas las cadenas de la parabolica (astra) en digital en lugar de en analogico con la misma parabolica, seran más o menos cadenas las que se ven de digital?
2-. que deco me aconsejais que ademas pueda educar facilmente para el d+?
3-. se pueden comprar decos que vengan ya preparados 'de fabrica' para ver el d+?
4-. sitio donde comprar recomendado?
graaaaaaaaacias
Deutschland. Erfrischend natürlich!
Escrito 0 0
la a todos,Hoy parece que esta aguantando un poco más,
pero a parte de d+ que viene y va todo el rato, que otros se pueden ver, por ejemplo canal + frances se puede??, o Sky tv? o cualquier otro.
PD. Tengo deco de tv, y pcsat, así que no creo que haya mucho problema para ver algo más a parte de d+ si es que se puede.
Muchas Gracias
Salu2
pero a parte de d+ que viene y va todo el rato, que otros se pueden ver, por ejemplo canal + frances se puede??, o Sky tv? o cualquier otro.
PD. Tengo deco de tv, y pcsat, así que no creo que haya mucho problema para ver algo más a parte de d+ si es que se puede.
Muchas Gracias
Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
3.- Te recomiendo que aprendas tu a hacerlo, porque si hubiese que cambiarle las tripas, tendrías que hacerlo tu, así que mejor aprender de base, y que no te pille el toro.
C+ Francia emite en abierto por Astra en algunas ocasiones. Cuando emite codificado la única forma de verlo es abonándose a CanalSat.
SALUDOS
.
quote:1.- No emiten los mismos canales en analógico que en digital. Aunque si la antena es tuya creo que la mayoría que emiten en analógico lo hacen también en digital a través de Astra.
Originalmente escrito por txanquete
a ver si alguien me hecha un cable, porque me he leido la mitad de las 35 paginas y ya no me empano![]()
estas son mis dudas:
3.- Te recomiendo que aprendas tu a hacerlo, porque si hubiese que cambiarle las tripas, tendrías que hacerlo tu, así que mejor aprender de base, y que no te pille el toro.
C+ Francia emite en abierto por Astra en algunas ocasiones. Cuando emite codificado la única forma de verlo es abonándose a CanalSat.
SALUDOS

Volver a La Taberna