Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.590 2.342
Escrito 0 0
no no si el aparato me ha estado funcionando bien los ultimos meses pero de repente no me deja meter las claves
Escrito 0 0
Joder que ritmo con el Florikey!! jajaja
No tengo nadaaaaa!!
Gracias Pilato!
No tengo nadaaaaa!!

Gracias Pilato!
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Desde 2004.
Escrito 0 0
Non teño naadaaaa! non teño diñeeirooo!! mas rica som, rica em sueñosss!!! :estupido
Alguien sabe la autora/or?
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Joder que ritmo con el Florikey!! jajaja
No tengo nadaaaaa!!
Gracias Pilato!
Non teño naadaaaa! non teño diñeeirooo!! mas rica som, rica em sueñosss!!! :estupido
Alguien sabe la autora/or?

Escrito 0 0
Juas! xDD
Pues no se el autor, pero sé que hacian unos dibujos que venía mi prima pequeñina que cantaban esa cancion pero en español, no me acuerdo que serie era.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Alguien sabe la autora/or?![]()
Juas! xDD
Pues no se el autor, pero sé que hacian unos dibujos que venía mi prima pequeñina que cantaban esa cancion pero en español, no me acuerdo que serie era.
Un saludo
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Desde 2004.
Desde 2004.
Escrito 0 0
otro verde y gracias por la actualizacion
Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
Escrito 0 0
Esto de que hay luz, es de hace tiempo porque tengo un TBoston 4500 New Usals y desde navidad me funciona perfecto, salvo los portugueses que no me funciona con Rapitron de Septiembre 2005, que esa version por lo que he leido es muy antigua...
Saludos
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
insisto, alguien sabe que le puede pasr a un aparato al que le metes una flor y se queda la misma que estaba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE QUIERO VER EL DERBI¡¡¡
Escrito 0 0
Normalmente cuando no te contestan es pq no lo saben... aunque lo mas coherente en estos casos es actualizar el firm del aparato, esta claro que tiene algo mal... podras encontrar información en zackyfiles. Suerte tio.
quote:
Originalmente escrito por Casey78
insisto, alguien sabe que le puede pasr a un aparato al que le metes una flor y se queda la misma que estaba
Normalmente cuando no te contestan es pq no lo saben... aunque lo mas coherente en estos casos es actualizar el firm del aparato, esta claro que tiene algo mal... podras encontrar información en zackyfiles. Suerte tio.
Escrito 0 0
A mi hermano le ha pasao lo mismo, con un deco maximal ird 420
la solucion: volver a meter el firmware
quote:
Originalmente escrito por Casey78
A mi hermano le ha pasao lo mismo, con un deco maximal ird 420
la solucion: volver a meter el firmware
Volver a La Taberna