Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.308 2.342
Escrito (Editado ) 0 0
Editado: Ya lo he conseguido en un Boston New Usals
Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Tratos satisfactorios muchos
Escrito 0 0
Provider FF 41 01
Yo tengo el lio con los index
quote:
Originalmente escrito por giser
yo estoy como tu pero con un satycon, he borrado el canal que salia en provider sin querer y me hace falta saber que frecuencia es, supongo que es por eso por lo que no veo nada.
Provider FF 41 01
Yo tengo el lio con los index
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Escrito 0 0
provider 410100
MSN.:trankass@hotmail.com
CORREO.:frajamapi@gmail.com
Residencia..Tarragona
REGISTRADO EN EL FORO DESDE EL 15-04-2001
Residencia..Tarragona
Escrito (Editado ) 0 0
teneis un verde de mi parte pero podeis seguir ayudandome? 
hola, me puedes decir como queda completo el 4101 digital+ porke lo borre sin querer y se me kedo en blanco y he metido las dos primeras keys pero me falta una key con muchos digitos y otra key con 2 digitos.

hola, me puedes decir como queda completo el 4101 digital+ porke lo borre sin querer y se me kedo en blanco y he metido las dos primeras keys pero me falta una key con muchos digitos y otra key con 2 digitos.
Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
Escrito 0 0
mira si estas en el satelite correspondiente si note aparece el 410100 crealo nuevo
MSN.:trankass@hotmail.com
Residencia..Tarragona
Residencia..Tarragona
Escrito 0 0
teniais un programilla para ver las ultimas keys no ??
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
Si, pero formatee y se murio.... capkeys se llamaba.
Por cierto : BUSCO ALGUIEN CON DECO LEMON Y CON LUZ !!!! voluntario/s ?
Por cierto : BUSCO ALGUIEN CON DECO LEMON Y CON LUZ !!!! voluntario/s ?
Volver a La Taberna