He Sido Estafado!!!

25.873 45
 #31
Escrito   0  0  
Hablad con la GUARDIA CIVIL, departamento de DELITOS TELEMÁTICOS (tienen web), fijo que lo pillan además de haberle denunciado. Le va a caer el pelo, porque si el valor de lo denunciado pasa de las 80mil pelas (al menos antes del euro era así), la denuncia va a juicio seguro, de ésta no se escapa el mangui ese.

Salu2 y suerte compañero emoticon triste
 #32
Escrito   0  0  
Mucha suerte ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
bueno no creo que sirva de muxo, pero por si acaso ahi queda, la entidad de la cuenta que has dado del notas, esta aqui
''AV. LA PLATA, 91 VALENCIA 963355420 46006''
Lo Mismo asi puedes ir concretando un poco mas la zona.

 #34
Escrito   0  0  
Atención, este personaje que se hace llamar "Luis Francisco Castro Tamarit" sigue con sus estafas. Tiene varios anuncios vigentes en eBay y en otros sitios de compraventa (busquen simplemente en Google por el número de teléfono móvil mencionado a continuación).
Utiliza el teléfono móvil: 692173078 (692 17 30 78) y el fijo : 963340066 (963 34 00 66). El teléfono móvil es el que aparece en los anuncios.
Pide a sus víctimas que paguen el objeto de la compra en Correos, por la modalidad de giro inmediato, recoge el dinero y luego nunca envía la mercancía.
 #35
Escrito   0  0  
y no te animas a hacer una excursión a valencia? emoticon disimulo

 #36
Escrito   0  0  
yo por mil pavos si me iba a valencia, vamos... no son dos duros... emoticon disimulo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Pues si vive por la zona de la Plata de Valencia asegúrate de cogerlo solo, es mala zona... seguramente será un gitanaco del 12... (yo podría enviar a alguien, pero allí seguro que iba a ser un poco problemático el asunto).
 #38
Escrito   0  0  
Aquí aparece la sentencia de divorcio de sus padres con la dirección del domicilio. Espero que os sirva. Saludos

He Sido Estafado!!!Adjunto: 2007_3210.pdf
Ha sido descargado 113 veces.




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #39
Escrito   0  0  
Pues con los datos que te ha pasado anucah...
 #40
Escrito   0  0  
Con todos esos datos le pillan fijo. Yo tuve una historia de 120 euros y porque el tui me devolvió la pasta y fui al juzgado a quitar la denuncia que sino me dijo el funcionario del juzgado que el proceso estaba en marcha.Osea hacer, hacen.Lo que ya no se es si es un gitanarro que pasa. Pero vamos supongo que la cuenta se la enbargarán.

Volver a La Taberna