Porra: ¿Que día entrará Orange?

4.492 30
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a hacer una porra!! A ver que día entra oficialmente en servicio Orange con marca propia. No me refiero al dia que reformen tiendas, que empiece la campaña publicitaria ni nada, sino al dia que entre en servicio con el nuevo nombre.

El que gane .... se lleva el premio al "orangista" del año .... por ejemplo emoticon carcajada


Mi apuesta:

16-10-2006 (con publicidad y reformas de tiendas en el puente del 12-15)

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
26 septiembre

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
22 de septiembre

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #4
Escrito   0  0  
Viernes, 13 de Octubre de 2006

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
El lunes 9 de octubre, empezando la tabarra publicitaria el viernes 6 de octubre. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
10 de octubre... por poner una fecha redonda... aunque me da que les vemos en diciembre...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito   0  0  
9/11/06

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
9/11/06

Saludos.


aclara si es el 9 de nov. o el 11 de sept. por que si es esta ultima fecha eres un poco sarcástico

 #9
Escrito   0  0  
2 de octubre

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
2 de Octubre!!! y si me equivoco que sea antes!!
Volver a Orange