Nadie vende xbox360 o copias o...????

2.295 53
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, podria vender el ninety-nine nights para xbox 360 nuevo original con factura de antes de ayer...

Y quiero que me envien privis con precios de copias de seguridad!!

Saludos

Miguel
 #12
Escrito   0  0  
up

Miguel
 #13
Escrito   0  0  
arriba!! q a mi tambien me intersa el actualizar el firmware... emoticon lengua

NO HAGAS TRATOS CON: SPAWNED "el que pone rojos sin motivos"
 #14
Escrito   0  0  
up

Miguel
 #15
Escrito   0  0  
yo he encontrao a uno que las vende a 6€, si queréis os doy su mail, tiene unos 45 juegos de momento, alguno mejora la oferta? emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
ala q bueno!Yo tb tengo uno q a 6€,pero le e tenido q pedir 15 para ese precio!

De donde es quien te los proporciona?

Miguel
 #17
Escrito   0  0  
PUes su correo es dvdpelis@gmail.com, le pregunté y me dijo que grababa en Verbatim o Traxdata, ambos DL, y que funcionaban tanto en Hitachi como en Samsung, y la lista de juegos era esta.



AMPED3
BATTLEFIELD2: MODERN COMBAT
BLAZING ANGELS SQUADRONS OF WWII
BURNOUT REVENGE
CALL OF DUTY 2
CONDEMNED
CHROMEHOUNDS
DEAD OR ALIVE 4
DEAD RISING
DYNASTY WARRIORS 5
FAR CRY INSTINCTS
FIFA WORLD CUP GERMANY
FIGHT NIGHT ROUND 3
FOOTBALL MANAGER 2006
FULL AUTO
GUN
HITMAN BLOOD MONEY
KAMEO ELEMENTS OF POWER
KING KONG
MADDEN NFL 06
MLB 2K6
MOTO GP 06
NBA 2K6
NBA LIVE 2006
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NHL 2K6
NINETY NINE NIGHTS
OVERG FIGHTERS
PERFECT DARK ZERO
PREY
PROJECT GOTHAM RACING 3
QUAKE 4
SAINTS ROW
TABLE TENNIS
THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION
THE OUTFIT
TIGER WOODS PGA TOUR 06
TOM CLANCYS GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER
TONY HAWK´S AMERICAN WASTELAND
TOP SPIN 2
X MEN THE OFICIAL GAME
 #18
Escrito   0  0  
Que bueno! Y de donde es?

Yo estoy ya frotandome las manos haber si llegan ya mis primeras copias...que aun no se ni las q e pedido!

De todas formas el tio que me actualizo el firm(una tienda en madrid) me repitio q con hitachi solo funcionan los grabados en una grabadora pioneer 111d y solo verbatin...

Saludosss

Miguel
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig3es
Que bueno! Y de donde es?

Yo estoy ya frotandome las manos haber si llegan ya mis primeras copias...que aun no se ni las q e pedido!

De todas formas el tio que me actualizo el firm(una tienda en madrid) me repitio q con hitachi solo funcionan los grabados en una grabadora pioneer 111d y solo verbatin...

Saludosss


la mia tambien tenia lector hitachi y si no los grababa con esas dos condiciones no funcionaban

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #20
Escrito   0  0  
up

Miguel
Volver a Otros