Con Orange, ¿cómo se llamarán los Mundo Amena?

4.339 17
 #11
Escrito   0  0  
Podian llamarle "Fans de Naranjito", que es más español y más de la gente de la calle, jejeje.
 #12
Escrito   0  0  
jajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Mientras a nadie se le ocurra la naranja mecánica.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Q es eso de "fans de Amena" q jamas lo habia escuchado. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #14
Escrito   0  0  
Fans de Amena (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) va a ser Fans de Orange, lo dijo un directivo hace tiempo...

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmv_manuel
lasepia y cual es tu foro?

llevas poco aqui, verdad?... emoticon ninja

mi foro entre otros temas es de telefoinia movil, y aqui esta prohibido ni tan siquiera poner el link a algo "competencia" de gsmspain.

busca por los foros de miarroba... está por un rincón.

Ces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Ya está confirmado otro de los enigmas de Orange. A partir del martes todos los Mundo Amena pasarán a llamarse "Espacio Orange". Ese será el nombre de la principal cadena de distribución de la compañía.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #17
Escrito   0  0  
Creo que "Fans de Amena" pasará a llamarse solamente "Fans". En el rótulo quedaría como "Orange Fans".
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid
Creo que "Fans de Amena" pasará a llamarse solamente "Fans". En el rótulo quedaría como "Orange Fans".

fans de amena????? esa pijada no la habia oido en la vida....

os la chupan en la tienda??? pq dar no creo que den na.... nimoviles ni tarifas ni nada.....

no acepto
Volver a Orange