Poli de China

758 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado este verano en Beijing (Peking)y Shanghai, y lo de los semáforos es cierto, ya puede estar verde para los peatones que los coches ni caso, por eso hay que tener mucho cuidado, te pueden atropellar desde cualquier lado.

Además, el tráfico rodado es un caos, lo de circular por la derecha y adelantar por la izquierda debe de ser una invención occidental, pq lo que es allí se lo saltan a la torera, cada uno circula por donde puede, y adelantan por los sitios más inimaginables: por la derecha, por el arcén, etc... en cuanto ven un hueco se te meten delante sea por donde sea; y las bicicletas lo mismo, sobre todo en Beijing, cantidades de bicicletas cruzándose delante del tráfico por todas partes, saltándose líneas continuas, etc...

Lo que pasa es que los coches no corren mucho por las avenidas (salvo excepciones), por eso es un caos más o menos organizado, y los accidentes son más bien ocasionales.

(Editado para poner "caos" en lugar de "caso")
 #12
Escrito   0  0  
Tienes un privado juanfdezdc.
 #13
Escrito   0  0  
Queria decir misma provincia que Guangzhou. Como bien dice Pirvan la proviencia es Guangdong. Oye Pirvan no te preguntas porque mueven tus reviews al off-topic y mi post de la poli china sigue aqui a pesar de haber pedido yo mismo el cambio? sera que el admin. no te ajunta?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Un día me animo y os cuento, pero si, para alguien occidental, si visitas el país igual no lo notas, pero si vives tiempo como yo te vas dando cuenta de muchas cosas que ves incomprensibles como por ejemplo: censura en internet, tv y cine, prohibición de manifestaciones, control del partido (comunista), y un larg etc.

Vivo en Shenzhen, provincia de Guangzhou.


Gracias, salao emoticon guiño

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Vaya tela xD como en las peliculas

Volver a La Taberna