Serie de TV PRISON BREAK (DVD y DVDRip)

4.119 75
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, me llegó hoy la primera temporada en DVD de una de las mejores series (o la mejor) de TV, Prison Break. Me ofrezco hacer copias de seguridad de los DVDs para a quien le interese, y también tengo los DVDRips que me fui bajando a medida que se emitía la serie. Así que quien no quiera molestarse en buscar y bajarse los DVDs o los DVDRips, ya sabe.

Los DVDs van como están, con los menús, subtítulos (inglés, español y francés), comentarios del elenco, extras, etc. En total son 6 discos, la calidad es impresionante.

Luego los DVDRips también van con los subtítulos en español (en archivo aparte .srt) y entra todo en 2 DVDs, incluído el especial Behind The Walls, que también está subtitulado. Estos se ven muy bien pero no tienen calidad DVD, por supuesto.

Los DVDs que uso son todos marca Verbatim, van grabados a 4x de velocidad, cada uno en su caja y se envía por correo certificado.

Precios:

6 DVDs -> €12 gastos de envío incluído

2 DVDs -> €7 gastos de envío incluído

Xardas ha adjuntado esta imagen:
Serie de TV PRISON BREAK (DVD y DVDRip)

 #2
Escrito   0  0  
Acepto, arriba y hasta mañana.
 #3
Escrito   0  0  
Xardas a mi me interesa el pack de los6 dvd.Cuando puedas mandame un privi y concretamos


salu2
 #4
Escrito   0  0  
los dvd tienen audio en español?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
los dvd tienen audio en español?

No, los DVDs vienen sólo con audio en inglés y subtítulos en inglés, español y francés.

La serie salió a la venta en DVD en USA recién este mes, y en España se estrena en la tele creo que en septiembre, así que hasta que no finalize la emisión de la primera temporada en España no saldrá a la venta el DVD "español".

Por cierto, mañana se empieza a emitir la 2da temporada en USA, ¡¡ya no puedo esperar más!! xD

PD: turkito, ya te mando un mp.
 #6
Escrito   0  0  
Dame una de los 6 DVD's, pasame tus datos al privado, gracias!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #7
Escrito   0  0  
Aclaro que los DVDs son R1 (Region 1).

Perdón por no haberlo dicho claramente en el post original. Hoy en día la mayoría de los reproductores DVD son "region free", de todas formas el que esté interesado en la serie debería comprobarlo, no sea cosa que luego tenga que ver los 22 capítulos en el ordenador.
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Arriba.
 #10
Escrito   0  0  
Hops! No se pueden perder esta serie.
Volver a Otros