Me voy una semana a Paris. Consejos

20.374 41
 #21
Escrito   0  0  
yo tb fui al aeropuerto de orly y luego me pille el OrlyBus que no recuerdo donde me dejó...
 #22
Escrito   0  0  
Desde Orly tienes dos opciones:
-Autobus (alrededor de 7 euros) que creo q te deja en Denfert-Rochereau y de ahí en metro hasta la plaza de la república. Se llama el OrlyBus.
- En tren-metro: Orlyval. Primero tienes q coger un tren que es lo único q sale de Orly, tanto de la terminal Sud como de la Oest, llega hasta Anthony si no me equivoco, y de ahí, coger el RER B (creo q el C también va) hasta Paris, las paradas ya no sé, pero es coger el mapa, pararte en una y después coger el metro. En ese caso, el viaje q hagas en el metro está incluido en el del RER. ALrededor de 8-9 euros. Dentro del RER B en función de las paradas y del destino final tiene números, por ejemplo, B1, B2, B3, etc, pero tú con que mires el que tenga la parada q te interese, te vale. Parece más complicado de lo que es.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
También tienes los buses "Les Cars" de Air France. 12 euros ida y vuelta, te dejan en la estación de Montparnasse o en Invalides.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
y a pricipios de septiembre como esta el tiempo en Paris???

 #27
Escrito   0  0  
Ves siempre con un paraguas en una mano para la lluvia, y con la paga extra en la otra, la vas a necesitar....

Ahora en serio. Si vas a París, para visitar, lo típico: Lubre, Sena, etc...
 #28
Escrito   0  0  
Paris, de 365, 240 mas o menos son de lluvia, los dias que no llueve suelen coincidir con la epoca de va de junio a septiembre, pero esto es algo que varia. Yo por ejemplo en el mes de Junio ya me he encontrado con temperaturas de 40 grados, ir 1 mes mas tarde y quedarme sin ver el sol un par o tres de dias.

 #29
Escrito   0  0  
Yo he ido ya 2 veces y mis compañeros ya te han dado completísima información.
Sólo añadir que si vas al Louvre, vete muy temprano, porque allí se forman unas colas im-presionantes, y te puedes pasar una mañana entera esperando para entrar.
ahhhh y llevate muchos euros porque los vas a necesitar, París es carísimo. Por un café te pueden pedir perfectamente 3/4 € por un bocata (la tipica baguette con una salchicha y queso) 5/7 €. En el centro, la zona mas turística no hay mucha delincuencia pero CUIDADO, en cuanto te despistes un segundo, zas (hay muchos robos), al loro en el metro y cerca de la torre eiffel que hay mucho "merodeador" suelto.
Pero es una ciudad con mucho encanto emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los nuevos comentarios, ahora mismo hasta el martes hay chaparrones en la prediccion asi que llevare paraguas.
Una pregunta vale la pena ir al parque los principes o sant denis a ver algun partido de futbol de la liga francesa creo que hay un PSG-Olympique Marsella el priomer domingo que estoy alli, sabeis los precios,donde comprar entradas etc,, si vale la pena claro.

Volver a La Taberna