Duda entre BMW, AUDI y MERCEDES ....

9.516 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Què casualidad,tienes exactamente la misma duda que tenia yo hace unas semanitas.....verdad apm_18?que le pedì consejo 100 mil vecesemoticon carcajada està harto de mi el pobre....


me encantan los 3 pero al final me e decantado por el bmw y a finales de septiembre lo tengo,:amor por fin!!!!!!!

salu2



ei sandra, para nada harto de ti, me encanta ayudar en lo posible ( y como los coches son una de mis pasiones....) ya sabes que tu y todo el foro me podeis preguntar todo lo que querais, que os intentare, dentro de mis posibilidades ayudar en todo lo posible..

jorgito, ya tienes el A6....que cabron..jeje ya me podrias hacer una visitilla por bcn para enseñarmelo no?
que tal por las islas????

saludos

TITU

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
jorgito_, muy buen coche ¿verdad?

Yo estoy tentado de cambiarlo por el nuevo A6, y tambén me gusta el 3.0 TDI Quattro, pero lo quiero con cambio automático tiptronic.

Después de llevar varios A6 gasolina de la empresa, y un A8 4.2 Quattro, pues me apetecería cambiar mi A6 2.5 TDI manual (mi coche particular ¿eh?) por un tiptronic.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #14
Escrito   0  0  
no miden los 3 modelos unos 4.84 metros?como hablais de que el audi es mucho mas grande........

por cierto jorgito aùn estoy a tiempo de cambiarlo por le audi,jejejeje.,,ese descuentillo es de coche nuevo o que tengan como un año com el que me daran a mi?

Aunke yo e comprado el Bmw 525d porque es el sueño desde que tengo usos de razon,esteticamente es el que me chifla.

salu2 y graciasemoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Mil gracias por vuestros comentarios, voy a probar fisicamente el audi y el bmw, lo que mas me asusta del audi es que al ser tan grande no sé si será fácil de llevar o se convertirá en un handicap diario el llevar algo tan grande, tiene un morro fuera de lo normal. Los voy a probar y ya os contaré.

Un abrazo familia.
 #16
Escrito   0  0  
ei jorgito, me alegro mucho que ya estes disfrutando del A6, la verdad es que es un cochazo.

Otra cosa,si vas a andorra y pasas por bcn no dudes en decirmelo y te acompaño a montar el anti-radar, que yo tengo que mirarme uno fijo para el coche tambien, que tenia pensando montar un bel con conos H8 ( en principio estos y sino unos H12, segun si se disparan mucho los H8) y unas llantas que las del gti....me gustan pero me gustan mucho mas las del R32 MkIV, que quedan de muerte, la verdad.

Acabo de leer tu post donde me lo comentas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
Woman1976, mira las medidas de longitud son:


A6: 4936mm
Serie 5: 4841mm
Clase E: 4856mm

Asi que Audi, no por mucho...pero es el mas largo ( el tamaño importa..jijiji)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
jejeje,,gracias apm_18,,un pokito mas largo si es,con el bmw me sobraemoticon sonrisa ya te dirè cuando lo tenga.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
ok sandra, a disfrutarlo, el de bcn al final es el que te quedas?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
estoy tratando de localizarle como te dije,es el principal que quiero,sino tengo otra buena opcion aki en madridemoticon sonrisa
lo bueno es que si veo algo mejor de aki a setiembre lo puedo cambiar....

salu2
Volver a Motor