para el admin una duda: no es na malo tranki

2.402 29
 #21
Escrito   0  0  
k recuerdos con mi pike con liop y cia... emoticon carcajada emoticon carcajada


enga dejadle k le teneis negro emoticon ninja

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
hyrank hola quetal con lo del logo? de vodafone¿? lasarte hola mmmmm es de telefonia movil pero solo de un juego pero esto preferiria que me lo respondiera el admin el es mas indicado en mi firma no voy a poner la otra eso porsupuesto porque me lo borrarian echando leches antes de que lo leyera nadie y me revanearia...


o mas bien me rererererevanearia



gracias por la respuestas

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
pos eso tengo una duda como esque puedo escrviri y ver los MP si estaba vaneado? y me pedia el sms y yo no lo enviaba???


una cosa no quiero que me vanees antes quiero saldar una cuentas en dos treads que tengo pendientes y que posteaban pormi

solo es una duda tremenda



lo de tranki viene a mi comportamiento y a aquel tread que era para ti que jamas respondistes no si recordaras quien soy...

yo recuerdo quien eres y espero que se aya soluccionado los problemillas...


otra cosa tambien quiero preguntarte otra cosa se pueden poner direcciones web? que no sean del otro lado como lo deveis llamar vosotros¿¿?¿?


esque tengo una web mia de un videojuego d emoviles java que diseñe en la cual vienen esplicacciones y muchas cosas aparte de un minforo que es solo para el juego y descargarlo y etc y es del need for speed undergropund que lo e diseñado yo y se que avia gente que apoyaba ese proyecto(o eswperaba a que saliera)


bueno ahy quedan mis preguntas espero tu respuestas admin


O sea que tu estabas baneado y puedes volver a escribir no seria que estabas pseudobaneado y enviaste el sms o alguien lo envio por ti es muy raro jejeje

0
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
hyrank hola quetal con lo del logo? de vodafone¿?


lo kite otra vez, con el mobimb ese tan warro k no entiendo emoticon sonrisa

axo, y yo kuando t conectas tu estoy durmiendo como un tronco emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
¿TÚ TAMBIÉN AQUÍ?

¡NOOOOOOOOOOOOO!

Solo falta el pelicano y ya tenemos la fiesta completa y montada... Madre mía.

PD: Qué cansino, of course.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
o el pelicano no deja toy mu bien asi



hyrank ya se que tas durmiendo pronto conectare ala tarde jejejeje a la semana que viene emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #27
Escrito   0  0  
hay derecho de admision en estos foros?XDDDDDDDD

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
hay derecho de admision en estos foros?XDDDDDDDD

evidentemente no
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
pos eso tengo una duda como esque puedo escrviri y ver los MP si estaba vaneado? y me pedia el sms y yo no lo enviaba???


una cosa no quiero que me vanees antes quiero saldar una cuentas en dos treads que tengo pendientes y que posteaban pormi

solo es una duda tremenda



lo de tranki viene a mi comportamiento y a aquel tread que era para ti que jamas respondistes no si recordaras quien soy...

yo recuerdo quien eres y espero que se aya soluccionado los problemillas...


otra cosa tambien quiero preguntarte otra cosa se pueden poner direcciones web? que no sean del otro lado como lo deveis llamar vosotros¿¿?¿?


esque tengo una web mia de un videojuego d emoviles java que diseñe en la cual vienen esplicacciones y muchas cosas aparte de un minforo que es solo para el juego y descargarlo y etc y es del need for speed undergropund que lo e diseñado yo y se que avia gente que apoyaba ese proyecto(o eswperaba a que saliera)


bueno ahy quedan mis preguntas espero tu respuestas admin


veo que sigues con tus faltas por cierto te agradeceria que cambiaras tu firma pues ya sabemos que has vuelto y a los que nos esta pseudobaneando mensaje si mensaje tb. no es muy molesto gracias


By Pilato
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheRooster


veo que sigues con tus faltas por cierto te agradeceria que cambiaras tu firma pues ya sabemos que has vuelto y a los que nos esta pseudobaneando mensaje si mensaje tb. no es muy molesto gracias



jdr, aora k me fijo si k tiene bastantes muchas faltas :estupido :estupido

yo no soy asi emoticon emocionado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Feedback