OFERTON!!w800i y V3 black 250 euros

1.223 27
 #11
Escrito   0  0  
respondidos todos...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
tiempo de los moviles y si estan completos con factura?, se les nota alguna marca?.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #13
Escrito   0  0  
se les nota el uso...pero estan en buenisimo estado..factura del w800i si...del v3 no...vienen con todos sus accesorios...y el v3 aparte de la funda que trae tiene otra mas...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
10000000000000 x 100000000000 fiable
y una de las chicas mas guapas del foro...

que pena que se hiciera funcionaria... jisjisjisjisji

haber si hablamos que me tienes olvidadooooooo

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
 #15
Escrito   0  0  
a mi tb me tiene olvidao desde q se hizo funcionara..................

arriba y ya sabes mi oferta.
un beso

Pídeme mi msn por privi.
 #16
Escrito   0  0  
ehh davidd!! como estas??? emoticon sonrisa a ver si te veo por msn y hablamos un ratillo...

SSnemeiSS voy a esperar un poquillo a ver si los vendo juntos...tengo en cuenta tu oferta..

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
up!!!
 #18
Escrito   0  0  
Mañana a las 13 salgo de viaje..y no podre conectarme hasta pasado mañana por la noche tarde...asi que el primero que me confirme la venta, mañana esta saliendo todo para su casa...sino...ya cuando vuelva el jueves por la noche vere si hay algo en claro...pq el sabado por la mañana me vuelvo a ir una semana fuera...bueno...a ver si se concreta algo....emoticon sonrisa

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
privi

Mi NomBre:Rober
Msn:rober_699@hotmail.com
Desde:Leganés(Madrid)
Tratos O.K
 #20
Escrito   0  0  
peazo precio!!!!parece una forera 100% legal!!esta noche tengo un negociete con ella que seguro ira a buen puerto!!(trankilo chicos que no es referente a estos moviles aunque estan genial de precio!!!!)y por cierto comprobare lo que dices David en lo referente a una de las foreras mas guapas ;-)!!!!!!!!!
ese up!!!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb