¿Quién ingresó dinero a neo21?

1.989 24
 #21
Escrito   0  0  
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=3845082[/IMG]

Tienes un problema grave, no se puede ir asi por la vida...

Haces recolectas o pides dinero prestado para comprarte un movil y luego vas pidiendo que te regalen las cosas.. ? Pues si tu novia quiere un perro cómpraselo.. que un perro es más barato que un Audi A3, un portátil o incluso un movil de gama alta..

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #22
Escrito   0  0  
anda y k le den x c*l*!!TODOS HEMOS visto k clase de persona es, con una emfermedad GRAVE!! mentiroso compulsivo
 #23
Escrito   0  0  
Me quede un poco decepcionado con lo de Neo21. Os comento porque. Me hizo algunos trabajos últimamente y la verdad es que le tuve que PERSEGUIR para pagarle. Si cierto, de echo aun le debo el ultimo trabajo que es de aproximadamente 1 mes y ya le dije un par de veces que me dijera cuento era y pasa de mi. Es decir que no me cobra. Así que ando un poco confundido con todo esto.

Veo que aquí le dais mas importancia a lo que se llevo de la gente ("donaciones") que a algunas cosas que se han dicho. Si es cierto que, que se rían de ti de esa forma no es bonito y alguno pues se pueda sentir dolido por la situación. El que haya “donado” dinero con toda su buena intención creyendo que hacia algo bueno, se da cuenta que ha participado en una gran mentira, que igual no lo ha sido pero que todo indica a que posiblemente lo fue.

A mi lo que me duele de Neo21 es que haya dicho que es minusválido sin serlo. Discrepo un poco contigo LookSlava, esto no es una mentirijilla, no se puede decir eso. ¿Tu sabes lo mal que lo pasa una persona en silla de ruedas? Yo no lo se porque que no soy minusválido, y es algo que nunca me gustaría que me tocara. Como demonios una persona puede decir que lo es sin serlo emoticon triste . Ya no somos crios para darnos cuenta que esto no es una simple mentira. Tb es una simple mentira lo de achacar a unos marroquíes un atraco cuando en España tenemos problemas de inmigración ilegal??? Viste lo que provoco en el hilo decir que te atracaron unos “moros”??? Esto no puede ser tío, hay mentiras y hay mentiras. Esto no ha sido una mentira, ha sido incitación al racismo (como veréis en el famoso hilo).

Asi que viendo la gravedad de la situación por mi parte y viendo mi punto numero 1, sigo estando un poco confundido. Porque esto es de las cosas que uno necesita ver para creer, un tío ya mayor haciendo este tipo de cosas sin sentido alguno.

Neo21 dia algo anda emoticon triste.
 #24
Escrito   0  0  
Yo lo flipo en colores.. hasta ahora no había dicho nada pero es que ya es demasiado lo que leo.

Hace unos meses recordaréis que me jodieron bien jodido al robarme en barcelona, un ipod video, con su funda, auriculares caros, samsung z500v y tarjeta mini-sd. Total más de 600 euros.

En su momento sólo puse el mensaje en el foro para mostrar mi frustación. En ningún momento pedí un duro pero aún así salieron foreros al rescate ofreciéndome teléfonos. Kreach incluso me dejó un siemens que tuve usé unas semanas hasta que me compre otro móvil.

A día de hoy, casi 4 meses después, sigo con el cutre móvil que me compré por 40 euros. Tampoco tengo ipod video... sigo con un shuffle que ni siquiera me dice qué canción estoy escuchando.

No se.. no se qué pensar emoticon triste

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #25
Escrito   0  0  
Si aqui no se esta discutiendo si los tratos de neo y sus ventas son correctas o no, aqui lo que se discute es, por qué esas mentiras? que necesidad hay de inventar historias y mentir a la gente? la unica respuesta que veo es que no esta bien de la cabeza, es como un d**g* donde su d**g* son las compras, cuando no tiene dinero para comprar es capaz de mentir a la gente aprovechandose de la confianza que le tenemos para poder seguir comprando.

neo21, yo de ti me apuntaria a un psicologo que lo que haces no es normal y que sepas que gente que me miente, que falsea la realidad no merece mi confianza, saludos

Volver a La Taberna