Pregunta sobre acer unos cambios

746 22
 #11
Escrito   0  0  
tengo carnet de ciclomotor...
un aixam, color blanco
pues veras, me queria comprar una moto, i esube apunto de comprarmela, mis padres me dijieron que cuido, i la verdad esque cn lo q cuentan da mido, 1 del trabajo de mi padre murio ace poco por adelantar cn la moto, i uno de nuestros vecinos q se fue a vivir nose dnd tmb ace cosa de 1 mes, i la verdad esq... me da cosa, i le dije que estube mirando un coche de estos sin carnet, i prefieren q me compre eso antes q la moto, i entonces ya me decidi... el coche lo pagaria a plazos, la moto no porq no me dejan ellos dinero ni nada para la moto

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #12
Escrito   0  0  
tmb teneis razon, yo creo q pintandolo k me cuesta solo la pintura, despues poniendole un mp3 i unos altavoces buenos q me venden baratos(k eso siempre lo podria aprovechar el mp3)
ya esta bien, pero abria k notificarlo?

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #13
Escrito   0  0  
yo diria que es mas peligroso un coche de esos que una scooter, es mas endeble que un bote de cocacola
 #14
Escrito   0  0  
te protege mas que la motoemoticon guiño bueno a lo que vamos... la pintura ai que notificarla? no le are na mas... solo lo del mp3

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #15
Escrito   0  0  
yo creo q no tienes que modificarla. Lo mas rapido que puedes hacer para enterarte bien es llamar al telefono de la itv y preguntar.
 #16
Escrito   0  0  
pagar ese dineral para "eso" me parece una tonteria, como dicen arriba, es mas endeble que una moto. No sabia que tuviera pomo, pensaba que eran automaticos, la radio.. bueno, que vehiculo no lleva. Por pintar y poner radio-mp3 no hay que notificar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #17
Escrito   0  0  
gracias

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que estar loco para gastarse ese pastón en comprarse una birria de esas.

Yo emplearia el dinero en sacarme el carnet de 125cc que te convalidan el teorico con el del coche, y el mismo dia que cumplas los 18 presentarte al practico y comprarte un coche en condiciones..

salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderlex
Hay que estar loco para gastarse ese pastón en comprarse una birria de esas.

Yo emplearia el dinero en sacarme el carnet de 125cc que te convalidan el teorico con el del coche, y el mismo dia que cumplas los 18 presentarte al practico y comprarte un coche en condiciones..

salu2


totalmente de acuerdo, sacate el carnet de 125 y asi dentro de un año, bueno menos..puedees empezar a hacer practicas y cuando cumplas los 18 rapido a hacer el examen practico, y el dinero de este coche...lo inviertes en un coche de verdad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Con respecto a lo de la pintura, si el coche cambia el color original, creo que hay que notificarlo a tráfico.

Yo estoy de acuerdo con toda esta gente. Comprarse un coche de esos lo veo una tontería, ya que con esos 2500€ te puedes sacar el carnet A1 (125cc) y aún te quedaría un buen pellizco para un coche de 2ª mano.

Los coches estos sin carnet los veo más bien para la gente mayor que en su día no se sacaron el carnet del coche, y para la gente que le cuesta mucho sacarse el b
Volver a Motor