Concurso Foto Friki :D ayudadme

3.668 51
 #51
Escrito   0  0  
Joder Tio :O MUCHISIMAS GRACIAS emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ERES UN CRACK.

Te lo agradezco mucho, en serio.

En que foros andas metido y con que nick? es que lo del viaje es que me conoces, pero no se de que emoticon sonrisa

UN SALUDOTE TIO emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelossenvi
por cierto me parece que me voy a meter en el concurso pa intentar pillarme la camarita!!
Mañana pruebo a meter mis fotillos :P:P


Hola Tio,

Pusistes al final tus fotos?

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.