Autopujas en ebay ??

13.360 11
 #1
Escrito   0  0  
Existe la posibilidad de hacer autopujas en ebay??

Es que estaba pujando por un articulo y hay un usuario nuevo (esta registrado desde hace 6 dias y no tiene ningun voto) y cuando alguien pujaba, automaticamente este usuario pujaba por un valor superior, pero la cosa es que la fecha de su puja era antigua, es decir, yo he pujado hoy dia 26 y automaticamente me salia que el ha pasado mi puja, pero encima pone que es del dia 23.

Esto se puede hacer en ebay de alguna forma, con alguna opcion? lo digo para otravez que este interesado en alguna puja, pues asi me aseguro que la gano.

O es alguna cosa ilegal, y lo mismo es del propio vendedor para que la gente no gane una puja por poco dinero, o algo asi, y por lo tanto lo mismo es denunciable a ebay ??

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Ya he visto que ebay tiene esta opcion, lo llego a saber antes...

Pero otra cosa, si por ejemplo, dos personas ponemos la autopuja, quien la gana? al que ebay le de la gana o el que pusiera el valor mayor de la puja maxima?

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
amos a ver emoticon sonrisa

pongamos que el tio tiene la puja máxima en 20 euros, y tu dices "co*o! voy a subirlo a 22 euros". Pujas y de repente ves que el anterior pujador justo cuando pujas tu la sube a 24. Creo que es a eso a lo que te refieres no?

la respuesta es fácil. El pavo no pujó por 20 en su momento sino que pujó por una canctidad más alta.

Es decir, cuando él pujo ponle que el articuloe staba a 18. Pues bien, él puso 50. Pero Ebay le pone que su puja es de 20, asi si alguien puja automáticamente él vuelve a pujar y asi y asi y asi...hasta llegar a 50. Es decir ése pavo cuando alguien puje por 52 leros ya no pujará "automáticamente".

Creo que me e explicao emoticon sonrisa



 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, se llama puja automática:

http://pages.ebay.es/help%5Cbasics%...xy-bidding.html
 #5
Escrito   0  0  
Manda webos enterarse ahora de esto, que por su culpa he perdido una oferta bastante buena...

Es que si alguien pone puja automatica, como pujase bastante alto, no hay quien le gane, ya que ebay siempre lo dejara por encima tuya...

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
Pues en ese caso.. tu plantas una puja alta y puedes ver donde acaba su puja. Si ves que es mucho, retiras la puja. No es un metodo a hacer amenudo, yo solo lo he hecho una vez, para asegurarme de que no metia la pata.....

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #7
Escrito   0  0  
X mjnavapo
para ese menester hay programas C R E O emoticon disimulo que son capaces de pujar a dos o tres segundos de finalizar una subhasta.
Funcionan de forma ke llegan hasta el precio maximo ke tu le pongas,haciendo pujas automaticas(repito ke esto lo hacen en 2 -3 segundosemoticon desconcertado
Desconozco si suponen algun tipo de fraude (sobre normas internas de Ebay), pero vamos,yo suelo vender en Ebay y he visto salvajadas de 20 pujas emoticon diablo emoticon diablo en 1 minuto ,materialmente imposibleemoticon feliz .
en la mula igual encuentras algun revientapujas

emoticon ninja emoticon ninja
salu2

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, vosotros no sé, pero yo cuando compro en eBay pongo el máximo que me quiero gastar desde un principio y me desentiendo... También es que compro poco xDDD
 #9
Escrito   0  0  
x cvalda
te aseguro ke a veces pagas de +
hay autopujadores, y te suben la puja .
De hecho es muy sencillo,y bastante dificil de detectar(siguiendo al detalle las pujas de los articulos de 1 vendedor,se puede ver)

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #10
Escrito   0  0  
Mmmm,yo tengo unas 100 compras en ebay y te puedo informar.Como bien dice pirvan, según el precio inicial y según la cantidad de puja, entre puja y puja tiene que haber una "distancia mínima"...

Supongamos que es de 0,50 euros.

Si el precio al que está el producto es 1 euros, por ejemplo, como precio de salida, y mi puja es de 5 euros, en el producto aparecerá 1 puja de 1 euro aunque en realidad mi puja es mayor.Si ahora llegas tu y pujas, te pondrá que la cantidad mínima a pujar es 1,50 euros.Si escribes 1,50 euros y pujas, te aparecerá...

Te han sobrepujado, puja actual 2 euros. Y si quieres pujar te pondrá que pujes 2,50 euros... Así hasta que superes la puja del anterior.En caso de igualar la puja,el que lo pujó antes es el que se lo lleva.

Respecto a pujas en el último minuto tiene su sentido.Si te dedicas a pelearte 3 dias antes es ridículo.Subes el precio del artículo y además te lo pueden quitar a última hora.El problema de pujar a última hora es que puede que haya una puja superior hecha con anterioridad y que tu puja no sea suficiente para llevártela,o que haya alguien que te supere cuando queda 1 segundo (si,me ha pasado que en el último segundo me han sobrepujado).
Yo suelo buscar productos que tiene 0 o 1 puja, los pongo en SEGUIMIENTO DE ARTICULO y,cuando quedan pocos segundos,pujo hasta lo que estoy dispuesto a pagar (teniendo en cuenta también gastos de envío). Si me lo llevo, pues bien porque será como máximo la cantidad pensada.Y si no,pues ya vendrá otro artículo.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a La Taberna