Sharp GX17 nuevo, factura 55€ gi

1.083 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es de vodafone, muy poco uso, como nuevo, con factura del corteingles de hace un mes o asi, en su caja y con todo lo que lleva.
55€ envio incluido.
65€ liberado envio incluido
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO GX17 emoticon sonrisa

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #5
Escrito   0  0  
Adjudicado en espera del pago
 #6
Escrito   0  0  
sigue en venta, no escucharé ofertas del user blacKz....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfks
sigue en venta, no escucharé ofertas del user blacKz....
joder, al parecer no soy el único..
A mí me ha pedido en 2 ocasiones la cuenta bancaria diciéndome que se quedaba el móvil, que me ingresaba por la mañana y yo se lo reservaba como un tonto..
Luego desaparecía y ni contestaba privados ni nada de nada..
Para mí un forero NADA SERIO.
Perdón por desviarme del objeto del hilo emoticon colorao

Te lo subo emoticon sonrisa
Suerte con la venta
Saludos!

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #8
Escrito   0  0  
gracias, yo confie en su palabra la semana pasada me falló y he vuelto a caer esta semana, pero tres veces no me lo hace....
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up