Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

8.322 82
 #71
Escrito   0  0  
Hola,

Has tirado de Photoshop para lo de las manzanas?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #72
Escrito   0  0  
Si, para las manzanas usé photoshop, no me gustaban nada como quedaban normales. De todas formas, la calidad de la foto a 500kb para poder postearla aquí es lamentable. En el blog las tengo con las calidad

Un saludo!

 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Fuerteventura
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

Datos:
Camara: SONY R1
Resolución: 10.1 mpx (la original)
Tiempo exp: 1/80
F 16
Contraste: Duro
Saturación : Alta
Nitidez: Duro

|búscame por Madrid|
 #74
Escrito   0  0  
Muy guapa tio, me gustan mucho esos colores que te han quedado. Lastima el tamaño, si no estaba guapa para ponerla de fondo.

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #75
Escrito   0  0  
Impresionante la foto, el sol te ha quedado perfecto, preciosa.

Estoy trabajando unas fotos que tiré el otro día, ya os las iré poniendo.

Os dejo unas galerias de fotos que hemos hecho la gente de goponygo a ver que os parecen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #76
Escrito   0  0  
dagolard, ya te la he enviado a10mpx..

Saludetes

|búscame por Madrid|
 #77
Escrito   0  0  
Otra vista del mismo atardecer

Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

|búscame por Madrid|
 #78
Escrito   0  0  
Recibida la foto, gracias publicas emoticon sonrisa

Muy chula la galeria de las fotos urbanas emoticon guiño

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #79
Escrito   0  0  
Bueno he visto la buena calidad de imagenes que se barajan por aqui y empiezo por postear esta.

Lugar: Disney Paris
Camara :Olimpus E-300
Objetivo:14-45

jorameto ha adjuntado esta imagen:
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain


PALMA DE MALLORCA
 #80
Escrito   0  0  
Subo yo otra emoticon guiño

Lugar: Herramélluri (La Rioja)
Camara :Canon s1Is

Pasada por Adobe Photoshop para dejarla en sepia.

dagorlard ha adjuntado esta imagen:
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain


Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.