Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

8.234 82
 #21
Escrito   0  0  
Krimmler Wasserfälle. Austria
Julio 2006 - Canon SiIs

dagorlard ha adjuntado esta imagen:
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain


Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Cuelgo otra vez las que me desaparecieron ... y alguna más:

Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

|búscame por Madrid|
 #24
Escrito   0  0  
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain

|búscame por Madrid|
 #25
Escrito   0  0  
Que guapas :O como hicistes las las estrellas y con qué camara?

Un Saludo

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Que guapas :O como hicistes las las estrellas y con qué camara?

Un Saludo


Esas fotos las hice con una SONY R1, y es fácil hacerlas.

Como supongo que sabrás la Tierra se mueve emoticon sonrisa y las estrellas que hay en el cielo "están fijas" (esto no es verdad pero bueno, para 3 minutos, si). En el hemisferio norte todas las estrellas "se mueven" excepto una, la estrella Polar (en el sur creo que es otra estrella que se llama la Cruz del Sur o algo así). Con lo cual, si haces una foto con exposición de 3 minutos verás el movimiento de la Tierra con respecto a las estrellas en esos 3 minutos. Y claro, todas se mueven alrededor de la Estrella Polar.

Si tuviese una cámara que admitiese más exposición (una media hora por ejemplo), verías círculos concéntricos entorno a un punto, la estrella Polar.

Aparte de esto, para hacer estas fotos, lo que en las cámaras pone F hay que tenerlo al mínimo que te deje (en mi caso creo que era F2.8) y el ISO también al mínimo para que te coja el menor ruido posible.

Y se me olvidaba, evidentemente un trípode emoticon sonrisa

Un saludo!!

|búscame por Madrid|
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por la "Clase" emoticon guiño Haber si puedo intentarlo en breve, aunque de momento no dispongo de tripode. Tendre que leerme un poquillo también el manual.

Un Saludo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #28
Escrito   0  0  
tres minutos fueron para esa foto?

madre mía... la mía solo llega a 15 segundos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #29
Escrito   0  0  
Os dejo una foto mía de la Gran Vía de Madrid, espero que os guste.

operadorx ha adjuntado esta imagen:
Fotografías Digitales. Álbum Gsmspain


 #30
Escrito   0  0  
Muy guapo el efecto, supongo que lo hayas hecho con tripode y con una exposicion bastante larga no?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.