Hoy, a las 16h00m empiezo selectividad

722 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que a las 16h empiezposelectividad con lenguaje. Tengo que hacer un comentario de un texto periodistico. A las 18h historia. Desde el Antiguo Regimen hasta la transicion...emoticon flipado. Mañana por la mañana Economia y Geografia y a la tarde matematicas. Por ultimo el viernes a la mañana Euskera e Ingles.

Estoy super nervioso, aunque se que es una chorrada, aun sabiendo que no necesito la selectividad, ya que me voy a meter a un ciclo superior.

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #2
Escrito   0  0  
pues mucha suerte y a por ella. Yo estudié 2 días antes TODO y aprobé, asi que a ti fijo que te sacan a hombros de los examenes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Suerte emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues mucha suerte y a por ella. Yo estudié 2 días antes TODO y aprobé, asi que a ti fijo que te sacan a hombros de los examenes emoticon sonrisa


ni p*t* caso a éste, que es todo mentira.

Ahora vive en la carretera de Burgos km 208 y se dedica a violar camioneros velludos.

Mucha suerte emoticon sonrisa



 #5
Escrito   0  0  
Suerteeee!!! Ya verás como pronto se acaba y apruebas emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
con 2 c*j*ne* y "a por ellos oeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeee"

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #7
Escrito   0  0  
mucha suerte!!! seguro q apruebas emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Suerte paisano¡¡ que se note que eres del norte co*o¡¡ xD

 #9
Escrito   0  0  
Mucha suerte

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #10
Escrito   0  0  
con dos c*j*ne*... y que haces posteando?!?!??! xDDDD suerte!! emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a La Taberna