vk2010

1.268 27
 #11
Escrito   0  0  
Uno móvil muy wapo y con sólo 50gr de peso!!!
Lo que no me queda claro es el apartado de la memoria:
memoria 128 x 64 + 512 Mb (o 1Gb) NAND
¿puede llevar tarjetas?
Gracias.

 #12
Escrito   0  0  
buen precio, buen movil y lo mejor de todo es qu te adelantas a la competencia...jeje.
ahi te va un verde
saludetes
p.d tunyii no te lo tomes a mal, pero espero qeu tu tb cumplas, cuando debas hacerlo, lo que predikes.....

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfks
Que son de importación no es ningun secreto para cualquiera que lo haya intentado conseguir en España.
El tema de la garantia pues igual que en España solo que hay que enviarlo y asumir esos costes.
Pero vamos eso pasa tambien con algunos productos comprados en España incluso en tiendas fisicas, en los que la garantia es directa del fabricante y si tienes un problema no van precisamente a tu casa a recogertelo, tienes que ir tu o enviarlo por mensajeria.
Bueno despues de la parrafada, en resumen, el tema de la garantia está resuelto asumiendo los costes de envio en su caso.



perdona, pero los costes de envio a donde? al pais de donde lo has comprado?

mira no es k kiera mal rollo, pero es k ya a habido algun forero k me a dicho k como yo vendo vk k yo tendria k asumir esa garantia, y como comprenderas eso no es asi.

si como tu dices la garantia te la da el fabricante, eso kiere decir k los costes de envio k tendria k asumir el comrpador serian los de enviarlo a la china, k es de ahi el fabricante.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
buen precio, buen movil y lo mejor de todo es qu te adelantas a la competencia...jeje.
ahi te va un verde
saludetes
p.d tunyii no te lo tomes a mal, pero espero qeu tu tb cumplas, cuando debas hacerlo, lo que predikes.....




no me lo tomo a mal, trankilo. solo decirte k los vk k nosotros vendemos son de aki, han pasado por el distribuidor oficial de vk en España y la garantia es valida aki.

solo keria dejar claro esto por el motivo de k como ya he dicho antes hay algun forero k me a comentado k yo tendria k asumir esa garantia, y como comprenderas de eso nada de nada ya k , ni yo he vendido ese terminal ni ese terminal se comercializa en España.


es mas , puedes preguntarle a currateuno si como funciono el tema de la garantia de su vk

saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #15
Escrito   0  0  
¿A la China? por favor para ya, ¿los que tu vendes los mandas a china?¿se los recoges al cliente en domicilio si se averia?
Por favor deja ya de meter cizaña en este tema ¿vale?
Yo se de algunos telefonos que se venden más baratos que lo haces tu y por ello no me dedico a publicarlo en tus post de venta.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por el verde ULPGC
y buena tu apreciacion
 #17
Escrito   0  0  
simplemten he hecho ese apunte porque hay gente que hace cosas que cuando las "sufre" en su propia carne les molesta...
siempre me ha parecido feo el que una empresa aparezca en el post de la competencia...pero bueno cada uno lleva SU empresa como quiere y por ende cada uno tiene la moral que SE precie..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #18
Escrito   0  0  
up
 #19
Escrito   0  0  
up
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
no he kerido crear mal rollo, solo k aclarases al comprador el tema, ya k si no como te he dicho me decian k yo me hiciera responsable de la garantia.



ACLARO K EN NINGUN MOMENTO KIERO JODER LA VENTA NI NADA, ES MAS TENGO ENTENDIDO K ESTE FORERO ES DE CONFIANZA.
KEDE CLARO ESTO A POSIBLES COMPRADORES.
EL MOVIL ES MUY BONITO



saludos

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+